La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

HP-Compaq fusión este mismo mes


El Sí venció aunque por un margen pequeño


Carly Fiorina anuncio ayer por e-mail a sus empleados que la fusión de HP-Compaq en una nueva compañía tendrá lugar durante los primeros días de mayo, tras el voto afirmativo de los accionistas de HP en su junta general.

El resultado muestra que 837,9 millones de acciones votaron a favor de la fusión y 729,6 millones en contra, quedando aún un pequeño numero de votos por escrutar. Oficialmente no hay nada ya que impida seguir adelante con la fusión, aunque la corporación va a encontrarse en cada paso que de con la férrea posición del hijo de uno de los fundadores de la empresa.

En un comunicado emitido, este afirmaba que "Los resultados son preliminares y ambas posturas tienen el derecho a examinar y cuestionar los datos antes de su certificación oficial". Hewlett también se refirió a la demanda presentada ante un juzgado de Delaware, en la que acusaba a los directivos de haber conseguido votos favorables con presiones a los accionistas, que "aún no ha tomado ninguna decisión sobre el tema".


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información