La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

La edición electrónica de "'Operación Triunfo" vende 423 unidades en dos meses
El libro electrónico de 'Operación Triunfo' alcanza las 423 unidades de pago desde que salió a la venta el pasado día 19 de febrero, según informó hoy su distribuidora Broadebooks, que augura la superación del millar de ejemplares vendidos cuando se celebre Eurovisión, el 25 de mayo en Tallín (Estonia).

De este modo, el libro que narra la historia y detalles de los protagonistas del programa televisivo se ha convertido, según Broadebooks, en el libro 'online' más vendido en España, según los datos recopilados en veintidós tiendas que lo ofrecen.

COMPRADO PRINCIPALMENTE POR HOMBRES

El 83 por ciento de sus compradores son jóvenes de entre 19 y 30 años, cuatro de cada cinco de los cuales reside en grandes ciudades; y el 67 por ciento de los compradores son hombres.

Broadebooks estima que en España ya existe más de cien mil personas que utilizan el libro electrónico, e indica que ya están disponibles en el mercado más de mil títulos en español, que llegarán a tres mil a finales de año.

A nivel internacional hay más de seis millones de usuarios del libro 'online' en treinta países, con una cifra superior de veinte mil títulos publicados por las principales editoriales norteamericanas y europeas .








 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información