La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Motorola realiza la primera demostración UMTS en China
La empresa realizó la primera llamada a través del Servicio Universal de Telecomunicaciones Móviles 3G (UMTS)


Recientemente Motorola demostró el potencial de las aplicaciones del Servicio Universal de Telecomunicaciones Móviles 3G (UMTS por las siglas en inglés) en sus laboratorios en la Ciudad de Pekín. Motorola llevó a cabo su primera llamada en vivo en China con audio y datos a alta velocidad a través de un sistema íntegramente UMTS.

Dichas demostraciones se llevaron a cabo en el mes de marzo mediante un sistema UMTS con conexiones ininterrumpidas entre redes inalámbricas y de datos ubicadas en distintas locaciones. Se demostraron los usos prácticos de los teléfonos móviles por medio de las nuevas tecnologías 3G. Algunos de los cuales son las videoconferencias en tiempo real, los juegos, la navegación en Internet, el correo electrónico y los servicios de mensajes cortos.

Motorola realizó numerosas pruebas UMTS en España y Australia, así como en sus demás laboratorios en todo el mundo. La solución UMTS de Motorola que se utilizó en la demostración en China incluye una estación base (Nodo B), un controlador de la estación base, una red central, un servidor para las aplicaciones y una terminal móvil simulada. La estación base UMTS de Motorola, con tecnología de Acceso Múltiple por División de Códigos (CDMA por las siglas en inglés) de cuarta generación y compatibilidad con el “Release 99” es una de las más pequeñas y avanzadas en la industria.

Otra novedad de la empresa ha sido la presentación de su Portal para el Servicio de Mensajes Cortos (SMS por las siglas en inglés), que provee soluciones para los operadores. El Portal SMS de Motorola es un portal interactivo de ruteo de mensajes que hace posible el intercambio de mensajes con entidades externas a la red del operador. Este portal provee interoperabilidad para mensajes entre la mayoría de las tecnologías de las redes de mensajes, incluyendo CDMA, Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM), Servicio General de Radio por Paquetes (GPRS) y Acceso Múltiple por División de Tiempo (TDMA).






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información