La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

A copiar... nuevo duplicador autónomo de CDs con conexión USB
- Duplicador autónomo: La grabación del CD se inicia al pulsar un botón
- Copia automática de un CD completo de 700 MB en menos de 5 minutos
- En modo conectado, se puede utilizar como un DVD-ROM y un CDRW
- Conexión "en caliente" en cualquier ordenador equipado con FireWire o USB
 
enviar página
imprimir
LaCie suministra a partir de ahora su nueva generación de duplicadores de CDs. LaCie Dupli-121 U&I, el dispositivo más versátil del mercado, se puede
utilizar en modo autónomo, la copia del CD se inicia al pulsar un botón, o conectado a un ordenador a través de los puertos FireWire o USB.

- El modo autónomo es la forma más rápida y sencilla de copiar un CD. El usuario sólo tiene que introducir ambos soportes y pulsar el botón de inicio. No se necesita un ordenador y no existen menús de múltiples niveles
ni software complicado para realizar la duplicación. El proceso no puede ser más simple, ya que el reconocimiento del CD maestro es automático. La
grabación de un CD-R completo de 700 MB dura sólo 5 minutos y no requiere la atención del usuario. El avance del proceso de duplicación se indica mediante tres LEDs. Antes de iniciar la grabación se puede comprobar la
integridad del CD maestro para evitar tener que desechar el CD virgen.

- En el modo conectado, el duplicador de CD se convierte en un conjunto formado por una unidad DVD-ROM y una unidad CD-RW 16x10x40x que, prácticamente, se puede conectar "en caliente" a cualquier ordenador actual.

La unidad LaCie Dupli-121 U&I* es el único duplicador que puede conectarse tanto a la interfaz 2.0 como a FireWire, proporcionando con ello una flexibilidad sin precedentes. La nueva interfaz USB 2.0 de 480 Mbps es compatible con los puertos USB 2.0 actuales y futuros, así como con los puertos USB 1 (en este caso, la velocidad de la unidad quedará limitada a 4x)

Área de aplicación

La unidad LaCie Dupli-121 U&I es una solución asequible para las empresas que, con frecuencia, requieren copias idénticas de CDs. Es ideal para las organizaciones que distribuyen su trabajo en CDs, como las agencias de publicidad.

Mientras que con las unidades CD-RW tradicionales, internas o externas, la copia de CDs es un proceso que lleva mucho tiempo, con un duplicador sólo se requieren unos minutos de atención por parte del usuario. Además, la estación de trabajo del usuario permanece totalmente disponible para otro tipo de trabajos.

Cuando se conecta a una estación de trabajo, el Dupli-121 permite a los usuarios personalizar los CDs o leer DVD-ROMs. Gracias a su capacidad de conexión "en caliente" y a su compatibilidad universal, las unidades se pueden compartir fácilmente entre distintos usuarios.


El duplicador LaCie Dupli-121 U&I se puede adquirir desde Abril de 2002 a través de los distribuidores y mayoristas de LaCie al precio recomendado de 635 euros.

Este producto incluye también el paquete de software de Utilidades de grabación de CD de LaCie, que contiene Easy CD Creator Basic para los usuarios de Windows 98 Segunda Edición/Edición Millennium/2000 y XP y Toast Lite para los usuarios de Mac OS.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información