La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

ADSL y RDSI por un único cable
AVM presenta la nueva tarjeta FRITZ!Card DSL USB


AVM fabricante líder de controladores RDSI para PC y de software para aplicaciones de RDSI, presenta la tarjeta FRITZ! Card DSL USB, el primer dispositivo USB que combina ADSL y RDSI. Con la tecnología de la tarjeta Fritz!Card DSL, el tamaño de un teléfono móvil, un peso de 96 gramos y de color burdeos, tiene otra característica muy especial: el adaptador USB utiliza un solo cable para conectarse a la línea RDSI y al filtro ADSL (“splitter”). La variante con USB de la tarjeta FRITZ!Card DSL ofrece una instalación realmente sencilla y la combinación de ambas tecnologías aprovecha al máximo la potencia de la línea digital: acceso rápido por ADSL a Internet y la gama completa de aplicaciones de comunicaciones mediante RDSI, como el servicio de fax y telefonía, transferencia de archivos, acceso remoto y videoconferencia por PC.

FRTIZ!Card DSL USB más un paquete integral de software

Las características técnicas de la tarjeta FRITZ!Card DSL USB permiten un uso cómodo y sencillo. Al conectar el PC directamente con el filtro de ADSL (“splitter”) y la red RDSI se recibe la alimentación del puerto USB y no necesita una fuente de alimentación individual. Cuando el PC detecta automáticamente el hardware, el software de instalación incluido en el sistema configura todos los componentes necesarios.

El sistema incluye además un paquete integral de aplicaciones para uso diario con ADSL y un software para acceso seguro y optimizado a Internet. El estado de todas las condiciones se indica mediante indicadores LED. El producto final dispone de todo lo necesario para comenzar una navegación rápida mediante ADSL. Los servicios RDSI como telefax, transferencia de archivos y acceso remoto por PC también resultan muy fáciles de utilizar con el software FRITZ! incluido en el paquete. La nueva tarjeta FRITZ!Card DSL USB en una red LAN permite a varios usuarios navegar por Internet simultáneamente.




FRITZ!Card DSL activo: El nuevo servicio de Internet de AVM

En el CeBIT de este año, AVM ha presentado una nueva oferta de servicios. En el futuro, un nuevo sitio Web, www.avm.de/DSL/aktiv ofrecerá información exhaustiva a los usuarios de ADSL. Se podrán consultar todos los temas de interés de un vistazo desde un único lugar: actualizaciones con una historia de la versión, sugerencias y ejemplos de aplicaciones, un canal directo para comunicarse con los desarrolladores de AVM y formas de contacto con el servicio de asistencia técnica de AVM. La garantía de cinco años y el familiar servicio de asistencia técnica gratuito durante la vida del producto de AVM completan la oferta de FRITZ!Card DSL USB de AVM.

Mayor seguridad con FRITZ!web DSL

FRITZ!web DSL permite empezar a navegar inmediatamente con tan solo hacer un clic en el botón de inicio. FRITZ!web DSL también puede mostrar el volumen de datos entrantes y salientes en una ventana de estado individual. El software de supervisión ADSL Watch ofrece información detallada sobre la calidad y rendimiento de la conexión ADSL. Éste es el primer programa que dota a la tecnología ADSL de total transparencia ante el usuario final. Además de las tasas de transferencia de datos obtenidas, también se ofrece información sobre los protocolos y el espectro de frecuencia utilizado. En pocas palabras, ADSL Watch proporciona una herramienta exhaustiva de supervisión de la conexión ADSL en todo momento.

Seguridad de la inversión y compatibilidad con U-R2

FRITZ!Card DSL USB puede utilizarse en las líneas ADSL de cualquier proveedor. El controlador cumple la recomendación internacional G.992.1 Anéxo B, así como las especificaciones de la interfaz U-R2, el “estándar para módems T-DSL” utilizado por Deutsche TeleKom AG. El nuevo producto de AVM también está preparado para alcanzar mayores velocidades de transmisión de datos en el futuro, con niveles de rendimiento máximo de más de 6 Mbit/seg. en recepción y 820 kbit/seg. en envío.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información