La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nuevos monitores planos de Woxter de 18" y sintonizador de TV
Con un diseño innovador y prestaciones de última generación


DMJ INFORMATICA comenzó distribuyendo los monitores TFT del fabricante Woxter a mediados del año pasado, ahora presenta una nueva gama bajo el nombre LUXOR que se caracterizan por su diseño, mínima radiación, bajo consumo y prestaciones multimedia.


Dos modelos diferentes de los monitores 18" de Woxter para todos los usuarios:

- WOXTER LUXOR TFT 18" MULTIMEDIA.
- WOXTER LUXOR TFT 18" MULTIMEDIA TV. (Con sintonizador de TV)

Ambos modelos ofrecen al usuario 16.7 millones de colores, un tamaño de pixel de 0.28 mm x 0.28 mm y una resolución máxima de 1280 x 1024 a 75 Hz. Pero sin duda, una de las ventajas más importantes frente al resto de las marcas existentes en el mercado, consiste en que se suministra con 1 puerto de entrada USB y 4 puertos de salida USB. Incluye también dos altavoces internos de 2 W y el modelo WOXTER LUXOR TFT 18" MULTIMEDIA TV incorpora además un sintonizador de TV y mando a distancia.

Con un diseño innovador y acabado en color plateado y azul, ofrece un ángulo de visión de 160º, contraste de 250:1, brillo de 200 cd/m2, frecuencia horizontal de 31.5-80 Khz y vertical de 56-75 Hz y una señal de entrada Analógica RGB, que en el caso del Woxter LUXOR TFT 18" MULTIMEDIA TV es también DVI-D, S-VHS y RCA.

Los nuevos monitores WOXTER LUXOR 18" ofrecen una garantía directa de 3 años y estarán disponibles en el mercado el próximo mes de Junio.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información