La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Presario 5456: Compaq presenta su apuesta más avanzada en PCs multimedia para uso doméstico
El nuevo equipo incluye los últimos avances en el campo multimedia como un grabador de DVDs, tarjeta gráfica avanzada, salida de TV y máxima calidad de sonido


Con el lanzamiento del Presario 5456, Compaq apuesta decididamente por ofrecer a los usuarios domésticos un ordenador que integra las máximas prestaciones multimedia del mercado. Con el procesador más potente del mercado, Intel Pentium 4 a 2 GHz con el doble de caché (512 Kb), 60 Gb de disco duro y 256 Mb de memoria, el Presario 5456 ofrece una transferencia de datos avanzada que permite alcanzar una mayor velocidad en el acceso y tratamiento de la información, especialmente indicada para trabajar con grandes archivos gráficos y multimedia.

Entre las prestaciones multimedia de última generación que el Presario 5456 incluye, destaca la unidad grabadora de DVD y los altavoces JBL, complemento ideal de la tarjeta Sonido Dolby Digital, así como la tarjeta gráfica de altas prestaciones nVidia MX200 64 Mb con salida de TV. El Presario 5456 incluye además lector de DVD 16X.

Como complemento de este equipo, pueden añadírsele monitores multimedia de 15 o 17 “, así como los monitores TFT planos de Compaq, con los que se logra una calidad de imagen excelente.

Junto a sus poderosas capacidades multimedia, el nuevo equipo de Compaq ofrece máxima facilidad en su manejo, desde el primer momento, ya que se suministra con todo el software básico necesario para un ordenador de estas características preinstalado. Sobre la base del Windows XP Home, el sistema incluye los programas Words, Works y Norton Antivirus. Ofrece además el programa “Elige tu Software”, con el que el usuario puede obtener software adicional gratis de entre 28 títulos disponibles. El Presario 5456 incluye también el CD Quickstore, que permite restablecer la configuración original del equipo total o parcialmente en cualquier instante.

El Presario 5456 es un equipo pensado para la generación Internet y ofrece una configuración orientada a facilitar la navegación a través de la red. Incluye un teclado con 8 teclas de acceso directo a Internet e incorpora un módem de 56 Kbps de velocidad totalmente instalado y configurado, así como tarjeta de red. Destacar, finalmente, que el Presario 5456 de Compaq ofrece un año de garantía para recogida y entrega, piezas y mano de obra. Su precio de venta al público es de 2.322 euros + IVA.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información