La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Vodafone ofrece juegos y logos Ferrari para sus clientes
Vodafone lanza 2 nuevos productos relacionados con el patrocinio de la escudería Ferrari de Formula 1, denominados FERLOGO y FERQUIZ, que ofrecen la posibilidad de descargar logotipos de Ferrari y participar en juegos de preguntas relacionados con la competición de motor más prestigiosa del mundo, respectivamente.

FERLOGO, permite la descarga o envío a un amigo de los logotipos exclusivos de Ferrari para los clientes Vodafone. El acceso puede hacerse a través de SMS, enviando un mensaje corto al 505; escribe LOG y el nombre del logo que te gusta y lo recibirás en tu móvil. Para remitírselo a un amigo envías LOG_nombre del logo_nº de móvil_texto de mensaje (si quieres poner la dedicatoria junto con el logo).

La descarga y envío de logos Ferrari también está disponible en interfaz WAP, desde la página de descarga de logos y desde WEB: www.airtelvodafone.com .



“FERQUIZ” es un juego individual de preguntas y respuestas, basado en SMS, relacionadas con Ferrari. Para poder concursar tienen que enviar un mensaje corto con las letras FER al código 508 o visitando la página web www.airtelvodafone.com . El concursante acepta partidas de 5 preguntas, cuyas respuestas, tipo test, vienen determinadas por A, B y C. Las respuestas a las preguntas se remiten con un código corto al 525. Se pueden obtener premios semanales por acumulación de puntos y premio final, en función de su mejor semana.

Con motivo de este patrocinio, Vodafone ha lanzado una nueva website: www.vodafoneracing.com/ , ofreciendo a los seguidores de esta competición la posibilidad de observar las mejores imágenes de esta competición y seguir el desarrollo del campeonato.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información