La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Más del treinta por ciento de los cursos 'online' ofertados por las universidades son de contenido sanitario
Casi una tercera parte de los cursos 'online' ofertados por las universidades españolas son de contenido sanitario, según refleja el 'Informe anual sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información en España', realizado por la Fundación Retevisión.

El estudio identifica 46 universidades y escuelas adscritas que ofrecen formación 'online', de las que once imparten formación reglada y 39 no reglada.

Respecto a las materias integradas en los cursos de carácter sanitario, el estudio especifica tres áreas distintas: 'Biología', 'Medicina' y 'Farmacia', que ocupan el tercer lugar en el índice de temáticas de formación virtual.

Por su parte, los responsables del estudio han identificado trece organizaciones dependientes de la administración pública, que ofrecen algún tipo de formación virtual dentro del ámbito de la formación no reglada.

En este apartado, el 7,7 por ciento de los cursos ofertados lo constituyen los de contenido sanitario, con similar presencia a los referidos a Nuevas Tecnologías o medio ambiente.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información