La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Problemas para Nokia: distribuidor suspende ventas de ‘Nokias 8210’
El líder distribuidor de móviles en Europa contribuye así a la que ha sido una semana negra para la finlandesa.

Carphone Warehouse, líder minorista en la venta de teléfonos móviles, ha decidido suspender la comercialización del modelo Nokia 8210 debido a los fallos técnicos confirmados de origen en el terminal. Desde la distribuidora se asegurado que existe una parte de la producción afectada por problemas, de manera que se suspenderá la venta hasta que quede determinadas las series con problemas técnicos.

La compañía finlandesa no ha vivido una buena semana, después de que se acrecentaran los problemas registrados por algunos de los modelos que fabrica. Por otro lado, la reducción de las expectativas de la empresa ha propiciado que esta semana padeciera la por caída de sus acciones desde el pasado mes de junio.

En nada ha contribuido a una mejora de las cosas la publicación de los resultados de una encuesta realizad en Finlandia, donde se asegura que uno de cada cuatro usuarios de sus teléfonos en el país confirma la existencia de fallos en su terminal. La operadora negado la credibilidad de la encuesta asegurando que se trata de opiniones sin fundamento técnico. La serie más afectada por los fallos seria la 3000.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información