La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Kazaa quiere evitar distribución de nueva versión sin publicidad de su programa
La empresa alega el derecho a la propiedad de su software

Kazaa una de las nuevas compañías de Internet que han crecido en base al intercambio de ficheros musicales de audio y video por Internet se ha visto sorprendida al ser ella misma victima de una violación de derechos de autor.

Todo empezó cuando la compañía presento una nueva versión de su software de acceso a la red de intercambios fastrack que incluía un programa inquilino que remitía información confidencial sobre el hardware y preferencias del usuario del software. Las quejas de los usuarios llenaron los principales foros y "newsgroups" y uno de los principales distribuidores de esta aplicación, "Morpheus", negó a distribuirla entre sus usuarios.

Sin embargo, un hacker ruso decidió que no iba a perder la posibilidad de intercambiar ficheros a través de una de las más importantes redes por la simple presencia de un programa espía y descompilo el programa quitándole esa aplicación.

El nuevo software, llamadoo "Kazaa lite", se expandió rápidamente por la red alcanzando más de 80.000 descargas únicamente en el sitio oficial, lo que presume un numero mucho mayor a través de toda la red.

Los responsables de Kazaa han respondido enérgicamente y aseguran que defenderán sus derechos de autoría sobre su software aunque por el momento no han dicho ni que forma ni manera. Mientras, la industria y expertos sonríen al ver los problemas de una compañía que ha sido victima de su propio negocio basado en el intercambio "ilegal" de ficheros musicales protegidos por derecho de autor.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información