La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Los Banners dobles son un 194% más efectivos

Double Click apuesta por la combinación de distintos formatos publicitarios

Double Clik, una de las mayores compañías de publicidad online, considera que los banners dobles (combinando un Blanded Interactive Ads con un banner fijo en una misma página) son un 194% más efectivos. El portal argentino UOL-Sinectis ha introducido dentro de su estrategia de productos la gama de soportes Rich Media, como como Shoskeles, Admotion, Flash &. Supertitials que permiten la realización de campañas que buscan la interactividad con el usuario.

La aplicación de unidades interactivas de negocios en los portales de UOL-Sinectis arrojó resultados favorables para agencias y grandes marcas, alcanzando más del 15% de CTR. Los banners de Rich Media tienen un nivel de recuerdo de más del 7% en el primer atributo, 5% en el segundo y casi el 3% en el tercero; mientras que los banners tradicionales logran una recordación de atributos del 2, 0.5 y 0%, respectivamente.

El secreto del éxito está en crear una relación entre la estrategia y la tecnología que genere un camino hacia la interacción con el usuario. Es importante reconocer a Internet como una herramienta fundamental dentro del mix de medios. Los medios off line son ideales para comunicaciones masivas, pero solo en el on line se puede interactuar directamente con el usuario, logrando instantáneamente la suscripción a un concurso, la administración de cupones y hasta la venta.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información