La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

AOL replantea su estrategia de promoción de banda ancha
La gigante de medios e Internet AOL Time Warner Inc. está replanteando su estrategia de impulsar el acceso de alta velocidad en Internet en los Estados Unidos, mientras lucha por mantener a los actuales clientes que quieren este tipo de servicios, informó el diario Wall Street Journal en su edición del viernes.


El co-presidente de operaciones de la empresa, Robert Pittman, dijo al Journal que había dicho al personal de la división Online que debería centrarse en convencer a los actuales clientes de que mantengan sus cuentas más baratas de America Online, aún cuando obtengan acceso de alta velocidad en Internet más costoso ofrecido por compañías rivales. Esto obedece a que el servicio de la conexión tradicional de la empresa le aporta más dinero, dijo el diario.

"Muchas compañías se arruinan intentando de acelerar la curva de adopción del consumidor", dijo Pittman al diario.

Sin embargo, algunos ejecutivos de AOL negaron que dicha medida pusiera en duda los principales objetivos de la fusión del grupo AOL-Time Warner, informó al periódico. "La promesa de la fusión sigue intacta, simplemente chocamos con un pequeño obstáculo", dijo al diario el presidente de AOL, Steve Case. Agencias


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información