La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

AMD presenta nuevo procesador para ordenadores de mano

Con el objetivo de entrar en el mercado de los ordenadores de mano, AMD presentó el AlchemyT Au1100T, dirigido al mercado de dispositivos de Internet móvil, tales como web pads, telematics y PDAs.

El innovador Au1100 ofrece una combinación de alto rendimiento, baja energía y gran integración, lo que lo convierte en un líder en la industria.

Además el Alchemy de AMD agrega un controlador LCD que permite un alto grado de funcionalidad e integración, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía hasta en un 50 por ciento en relación con productos anteriores.

Otra característica importante del procesador Au1100 es que está diseñado para correr una variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows® CE.NET, Linux y VxWorks. El rendimiento y consumo de energía del Alchemy abarca rangos desde 333 MHz a menos de 200 mW, 400 MHz a 250 mW, hasta 500 MHz a 500 mW para la versión del Au1100 producida en volumen.

La convergencia de diversas tendencias tecnológicas, es decir, bajo consumo de energía, procesadores de alto rendimiento, comunicación inalámbrica de banda ancha y uso sofisticado de Internet, mantiene tanto a la industria como a los consumidores pensando más allá de las computadoras. Es así como se espera que los dispositivos móviles incrementen su funcionalidad y tomen múltiples formas innovadoras.

"Este mercado está en su primera etapa, pero creemos que es nuestro segmento de mayor crecimiento. Analistas de la industria dicen que este mercado tiene el potencial para alcanzar ventas por $26 mil millones de dólares y 1.3 mil millones de unidades embarcadas para el año 2007. Estamos emocionados de poder participar desde el principio para impulsar la competencia y poder ofrecer soluciones sobresalientes a nuestros clientes. En la próxima década, creemos que habrá un cambio de dispositivos móviles centrados en voz hacia dispositivos móviles centrados en datos. Estamos posicionándonos para ser un jugador principal conforme este cambio suceda," comentó Billy Edwards, Vicepresidente y Director General de Soluciones de Conectividad Personal.

El procesador Au1100 a 400 MHz tiene un precio de US$29.50 en cantidades de 10,000 unidades.

Para mayor información sobre especificaciones técnicas, visite http://www.alchemysemi.com/product_info/au1100/index.html 


 
La industria presenta sus últimos chips para la era móvil
AMD presenta nuevo procesador para ordenadores de mano

Hitachi presenta nuevo procesadoor para aplicaciones multimedia en Teléfonos móviles

Intel entra de lleno en el mercado de los “ultra-portátiles” con cinco nuevos procesadores

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información