La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Estadounidenses no salen de casa sin su portátil
Una investigación patrocinada por Intel, determinó que los computadores portátiles son una de las posesiones más preciadas por los estadounidenes, y que hay fanáticos de estos aparatos que los han usado en bodas, minas de carbón o montando a caballo.

Uno de cada cuatro estadounidenses asegura que su computador portátil es una de sus posesiones más preciadas, según una encuesta patrocinada por la compañía fabricante de procesadores Intel difundida hoy, lunes.

La imaginación parece no tener límites cuando se trata del computador portátil, una herramienta que, de acuerdo con el sondeo, se utiliza de la manera más variopinta: en bodas y funerales, ordeñando una vaca, en minas de carbón, en acampadas y caminatas a través del Gran Cañón del Colorado y hasta montando a caballo.

El estudio, realizado por el instituto "The Brain Group" con el patrocinio del líder mundial en la industria de microprocesadores Intel, también revela que a muchos usuarios de portátiles les vence la curiosidad, ya que casi la mitad de los encuestados reconoció que en alguna ocasión había "husmeado" los ordenadores ajenos.

La investigación, titulada "Portátiles y Modos de Vida", también muestra que los estadounidenses tienden a utilizar los portátiles mientras realizan otras actividades.

El 81 por ciento señaló que utiliza su ordenador al tiempo que ve la televisión; un 60 por ciento lo consulta desde la cama; el 54 por ciento mientras come y el 48 por ciento cuando está "desvestido". Agencias
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información