La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Web española compara tarifas de todos los operadores de telefonía y proveedores de internet


La web independiente cubre de esta manera la falta de información comparada del mercado de las telecomunicaciones.

Teltarifas.com, http://www.teltarifas.com, cumple con el objetivo de informar a los usuarios, particulares y empresas, sobre el mercado de telefonía fija, telefonía móvil e Internet de una forma intuitiva, rápida y personalizable. La web, cubre el hueco de información dejado por la administración publica y la confusión creada tras la liberalización de las telecomunicaciones.

En la actualidad, Teltarifas.com consigue asesorar a 60.000 usuarios al mes.

El objetivo principal de la web es de servir como asesor previo a la contratación de cualquier servicio de telefonía o acceso a Internet, de esta forma, los usuarios que entren en la web, pueden realizar las comparativas de llamadas y búsquedas de servicios de Internet, siempre según sus preferencias. El resultado de las comparativas realizadas por los usuarios, muestra los precios y las características de los servicios disponibles, siempre adaptándose al perfil del usuario.

Las 25.000 tarifas comparadas por la web, abarcan gran parte del mercado de telefonía e Internet en España.

El computo de tarifas en la base de datos de telefonía fija incluye todo tipo de llamadas, locales, provinciales, interprovinciales e Internacionales a todos los países. La sección de telefonía móvil incluye, al igual que la sección anterior, todo tipo de llamadas. La base de datos de Internet, cubre una gran variedad de accesos a Internet, tanto para empresas como para particulares.

Las ofertas lanzadas por los diferentes operadores de telefonía e Internet y promocionadas a través de publicidad en los diferentes medios, se encuentran en parte distorsionadas por la necesidad de hacerlas atractivas al consumidor. Otra característica de los lanzamientos promocionales, es la omisión de la -letra pequeña- que generalmente incluye cláusulas que limitan el uso y por tanto las ventajas de tales promociones.

Las bases de datos alojadas en Teltarifas.com, incluyen la totalidad de las planes y tarifas de los operadores siguientes:

BASE DE DATOS DE TELEFONIA FIJA
Al-Pi, Aló, Aragon de Cable, Bt Ingnite, Canarias Telecom., Capcom, Colt Telecom., Comunitel, Euskaltel, Iberbanda, Jazztel, Madritel, Menta, Movistar, Ola Internet, Ono Primus, R, Retecal, Retena, Reterioja, Retevision, Skylink, Soltelecom, Spantel, Supercable, Tele2, Vodafone, Worldcom y Xtratelecom

BASE DE DATOS DE TELEFONIA MOVIL
Amena, Movistar y Vodafone

BASE DE DATOS DE INTERNET
Able, Adirecto, Al-Pi, Cable&Wireles, Canal Pyme, Canarias Telecom., Comunitel, eresMas, Euskaltel, Grapes Comunicaciones, Iddeo, Idecnet, Interbook, Interlink, Jazznet, Madritel, Menta, Mundivia, Mundofree, Offcampus, Ono, Primustel, R, Redi, Retecal, Retena, Reterioja, Sarenet, Satconxion, Skylink, Supercable, Telecable, Telefónica, Terra, Tiscali, Vodafone, Wanadoo, Ya.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información