La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nintendo rebaja el precio de la 'Gamecube' hasta los 199 euros
La rebaja se produce antes de su llegada al mercado europeo prevista para el 3 de mayo


Tras el descenso en el precio de la 'Xbox', la multinacional del entretenimiento ha contratacado y recortará el precio de su consola 'Gamecube' en Europa hasta los 199 euros.

La 'Gamecube' desembarca en el Viejo Continente el 3 de mayo y Nintendo enviará medio millón de consolas a las tiendas europeas. Hasta marzo de 2003, la empresa japonesa prevé distribuir cerca de 12 millones de 'Gamecubes' en todo el mundo.

Ya en enero, la compañía que creó a los hermanos Mario rebajó el precio de su consola portátil 'Game Boy Advance' para aumentar sus ventas en el Viejo Continente. Precisamente, la buena acogica de la 'Game Boy Advance' favoreció los resultados de la empresa durante susprime semestre fiscal, con un aumento de su beneficio neto del 14,4%, hasta los 34.350 millones de yenes (unos 316 millones de euros).

Para el ejercicio que concluyó en marzo, Nintendo ha revisado al alza un 37,5% su previsión del beneficio neto hasta los 110.000 millones de yenes (949,17 millones de euros), debido a la baja cotización del yen.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información