La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

IBEX 35 y MSN dos nuevas etiquetas inteligentes para Office XP
Las Etiquetas Inteligentes son herramientas útiles y sencillas, basadas en una nueva tecnología en Office XP, que reconocen ciertos tipos de información contextual.

Cuando una Etiqueta Inteligente reconoce un patrón de información como un nombre, dirección o cotización en bolsa, muestra un icono discreto que permite al usuario acceder a datos relacionados con esa información.

De este modo, la Etiqueta IBEX 35 permite al usuario seleccionar una empresa de su interés y abrir el navegador dentro de dicha empresa con un solo clic. A continuación aparece un gráfico con la variación diaria de las acciones de la compañía durante el último año, así como información sobre sus directivos y dividendos.

La Etiqueta Inteligente MSN funciona de forma muy similar, cuando el usuario escribe una palabra concreta, la Etiqueta le remite a la página web de MSN, abriendo directamente el canal temático relacionado con la palabra seleccionada. Por ejemplo, si el usuario selecciona la palabra pronóstico la Etiqueta Inteligente abre el canal Tiempo de MSN.

Las Etiquetas Inteligentes IBEX 35 y MSN están disponibles en la página web de Microsoft: http://www.microsoft.com/spain/office/usando/etiquetas.asp










 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información