La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Adobe presenta nueva versión FrameMaker
Una nueva versión de FrameMaker - poderosa solución para la creación e impresión corporativa - presentó recientemente la compañía Adobe Systems, líder en el desarrollo de software para el diseño gráfico, creación, edición y presentación de imágenes para medios impresos, Internet y medios dinámicos.

La aplicación provee de excelentes herramientas para el funcionamiento de la plataforma Network Publishing, porque facilita a los creadores de contenido distribuir información a través de múltiples canales, incluyendo impresoras, Internet y PDAs.

Adobe también presentó el nuevo servidor: Adobe FrameMaker Server, que ofrece a las empresas la habilidad de producir contenido informativo y personalizado para ser publicado en el formato: Adobe Portable Document Format (PDF).

Anteriormente, FrameMaker ofrecía una poderosa funcionalidad para el procesamiento de datos de documentos muy extensos, mientras que FrameMaker +SGML incluía un completo conjunto de herramientas para la creación estructurada de aplicaciones SGML válidas.

Los usuarios corporativos se beneficiarán de la simplicidad de esta versión y del poder de FrameMaker+SGML combinados en un solo producto. Además podrán escoger entre el trabajo en ambientes estructurados para administrar la información proveniente de una sola fuente para la creación de documentos XML válidos, o una interfaz más sencilla para crear documentos XML bien formados para la utilización general en el procesamiento de texto.

Para aquellas personas que recién utilizan XML, FrameMaker proporciona una gran variedad de formatos que permiten el trabajo xDocBook y xHTML DTDs (Document Type Descriptions) y mapas de elementos XML para tablas, gráficos, pie de página, referencias e índices estándares en la industria.

A diferencia de otras soluciones basadas en XML, el FrameMaker 7.0 también incorpora a Adobe PDF permitiendo que los documentos creados con esta aplicación puedan ser visualizados en dispositivos de mano PDAs. Estos documentos Adobe PDF también son accesibles para las personas con incapacidades visuales ya que pueden ser leídos apropiadamente con las aplicaciones de software para leer pantallas, que sintetizan el texto y lo transforman en diálogo.

De otro lado, el nuevo software FrameMaker Server de Adobe da a las compañías la habilidad de extraer contenido existente en diferentes bases de datos, sistemas para administración de documentos y repositories XML para ser manipulados con FrameMaker. Es increíblemente flexible, permitiendo una gran variedad de texto y gráficos que ofrecen soporte en múltiples lenguajes.

Adobe FrameMaker 7.0 y Adobe FrameMaker Server 7.0 estarán disponibles durante el segundo trimestre del 2002 a través de los Distribuidores Autorizados de Productos Adobe. El precio estimado de FrameMaker 7.0 para la versión de escritorio es de 799 dólares en los Estados Unidos, y ofrece una actualización de 349 dólares (sólo para Mac y Windows). El precio estimado FrameMaker Server 7.0 será de 7,999 dólares en los Estados Unidos.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información