La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

KIngston lanza nueva tarjeta Flash USB 6 EN 1
La nueva herramienta es ideal para usuarios de cámaras digitales, MP3 players y PDAS


La nueva tarjeta flash USB 6 en 1 de Kingston Technology es ideal para los usuarios de cámaras digitales, MP3 players y PDAs. Asimismo, posee un puerto dual para CompactFlash, Memory Stick, Microdrive, MultiMediaCard (MMC), SecureDigital (SD) y SmartMedia.

¨La flexibilidad y disponibilidad hace del USB 6 en 1 un gran dispositivo para los consumidores de hoy. Es una solución ideal todo en uno y la manera más conveniente de cerrar la brecha entre el sistema y los medios digitales¨, aseguró Mike Kuppinger, gerente de Productos de Medios Digitales de Kingston.

Este puerto dual actúa como dos drives individuales, que permite a los usuarios transferir archivos entre sus dispositivos digitales y su sistema. Además, como dispositivo auto sustentable tiene compatibilidad con computadoras de escritorio, computadoras portátiles y sistemas Macintosh.

Entre los sistemas operativos de PC compatibles figuran: Windows® 98, Windows Millenium, Windows 2000 y Windows XP, y para Macintosh: Mac OS 9 (9.0 - 9.22) y Mac OS X (10.1.2 o superior).

Cabe recordar que todos los productos Kingston para medios digitales, el lector 6 en 1 viene con garantía de 5 años y asistencia técnica gratuita. Adicionalmente ofrece lector USB de un solo puerto para CompactFlash, MMC/SD y tarjetas SmartMedia.

El lector USB 6 en 1 está disponible para tarjetas CompactFlash/SmartMedia. Mayor información en http://www.kingston.com/products/pcreader.asp .




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información