La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Panda Software consolida su presencia en China
La Joint Venture firmada entre la multinacional española y el Grupo Founder, una de las más importantes compañías de IT del país asiático, reforzará la posición de Panda en el mercado con mayor potencial de crecimiento de todo el mundo

El Grupo Founder, el segundo fabricante de PCs más importante de China y una de las compañías de más prestigio dentro del país asiático, y Panda Software, han firmado una Joint Venture con el objetivo de consolidar y ampliar la presencia de las soluciones antivirus de la multinacional española en el mercado chino.

Panda Software, uno de los principales desarrolladores de antivirus, ha experimentado un alto crecimiento en el mencionado país en tan sólo dos años, lo que le ha situado como la tercera empresa más importante en el mercado de antivirus corporativos en China. Debido a ello, se prevé que el acuerdo tenga un gran impacto en el sector.

El Grupo Founder -que tuvo su origen en la Universidad de Pekín, con la que actualmente sigue colaborando- concentra principalmente su actividad en la investigación y el desarrollo, así como en la fabricación y comercialización de software y hardware para la industria de IT de China.

Según el Sr. Jiang, Presidente del Grupo Founder, "sin duda, la cooperación entre nuestra compañía y Panda Software es una de las más relevantes de las que se han producido en la industria informática china. El Grupo Founder cuenta con una extensa red de distribución y con acuerdos con el gobierno chino e importantes empresas. Si a ello se une el prestigio y la calidad contrastada de los antivirus de Panda, todos estos recursos contribuirán a un notable incremento en las ventas".

Por su parte, José María Hernández, Vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software, afirma: "El Grupo Founder es una de las empresas más importantes de China. Cuenta con 29 delegaciones regionales y más de 10.000 distribuidores autorizados. Esta red permitirá una mayor penetración de los productos antivirus de Panda Software en todos los sectores del mercado chino."

Este acuerdo estratégico demuestra el interés de Panda Software por el mercado del país asiático. José María Hernández añade: "en estos momentos China es el principal mercado de teléfonos móviles del mundo, por lo que no tenemos ninguna duda de que no tardará mucho en ser uno de los mercados más pujantes en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Esto es algo muy importante para nosotros. Por ello, gracias a esta Joint Venture, el objetivo es alcanzar el liderato del sector de los antivirus de ese país en el año 2003".

Tras la firma del acuerdo se ha realizado el lanzamiento en China de los nuevos productos de Panda Software para la seguridad de las grandes redes informáticas empresariales: Panda Antivirus Corporativo y Panda PerimeterScan. Además, en los próximos meses se presentará al mercado chino el esperado Panda Antivirus Platinum 7.0.

Por otra parte, y para conseguir una mayor presencia de sus productos en el mercado del país asiático, Panda Software cuenta con versiones de sus antivirus tanto en chino tradicional como simplificado.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información