La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Google Answers... pregunta y paga
La compañía californiana está probando un nuevo servicio de pago, dirigido a aquellos internautas que no tiene tiempo para usar su popular buscador online.

Para llevar dólares a sus arcas, Google está probando un nuevo servicio de pago. A través de "Google Answers", los internautas podrán realizar preguntas específicas, las que serán respondidas por expertos en búsquedas online.

Según la compañía, este nuevo servicio está dirigido a las personas que no tienen tiempo para usar su motor de búsquedas tradicional.

Para utilizar "Google Answers", los visitantes deben registrarse dando el número de su tarjeta de crédito y cancelar un pago inicial de 50 centavos por pregunta. Posteriormente deben ingresar la consulta, indicando cuánto -entre U$4 y US$50- están dispuestos a pagar y qué tan rápido requieren la respuesta.

Finalmente, el experto en búsquedas enviará la respuesta con sus respectivos enlaces y, en el caso de que ésta deje conforme al usuario, será cobrado el monto especificado en un principio.

Tres cuartos de la tarifa irán directamente al experto que contestó la pregunta, mientras que el otro 25 por ciento será usado por Google para mantener el servicio.

Según la compañía, "Google Answers" estará completamente operativo en las próximas semanas. Mouse


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información