La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nintendo se suma al patrocinio de FIFAworldcup.com
Coincidiendo con el lanzamiento de su consola de última generación, GameCube, que tendrá lugar en toda Europa el próximo 3 de mayo, Nintendo se suma como patrocinado al sitio web oficial para de la Copa Mundial Corea/ Japón 2002, FIFAworldcup.com.



El programa global establecido entre Nintendo, Yahoo! Inc., productor y gestor comercial de FIFAworldcup.com, y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), se dirige principalmente a los consumidores de toda Europa a través de FIFAworldcup.com y tendrá lugar durante el lanzamiento europeo de la consola Nintendo GameCube y durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol.

A través del acuerdo, los aficionados europeos que accedan al sitio FIFAworldcup.com verán el patrocinio de Nintendo en dos de las herramientas más populares incluidas en el la web oficial de la Copa Mundial: el cronómetro de la cuenta atrás y la sección Entretenimiento

El cronómetro de la cuenta atrás para el lanzamiento de Nintendo GameCube estará situado junto al del inicio de la Copa del Mundo y marcará hasta el próximo 3 de mayo los días restantes para el lanzamiento de la última e innovadora consola de Nintendo. Asimismo, Nintendo es patrocinador de la sección Entretenimiento, que incluye una zona de juegos, un microsite dedicado a las mascotas del mundial, una zona de descargas y la música oficial de la Copa Mundial FIFA 2002.

La marca Nintendo tendrá también visibilidad a través de diversos anuncios multimedia incluidos en el portal FIFAworldcup.com y gran difusión en los sitios europeos de Yahoo!: Yahoo! Reino Unido, Yahoo! Alemania, Yahoo! Francia y Yahoo! España.

Según Randy Bernstein, vicepresidente de relaciones con la FIFA World Cup de Yahoo!, “estamos encantados de que Nintendo haya elegido FIFAworldcup.com como vehículo de promoción para el lanzamiento de GameCube en Europa. Focalizándonos en la audiencia europea, el paquete global de patrocinio de Nintendo aprovecha la segmentación geográfica y por tipo de audiencias que ofrece el medio Internet. El área de Entretenimiento de FIFAworldcup.com contiene algunas de las secciones más interesantes y permite una conexión natural con los potenciales usuarios de Nintendo”.

Para Franco De Cesare, responsable de marketing para Europa de Nintendo,mayo será un mes histórico los para aficionados a los juegos y los deportes en toda Europa. La consola GameCube se lanza el día 3 mientras que el inició de la Copa Mundial tendrá lugar el 31. El patrocinio es perfecto para crear expectación alrededor del lanzamiento de la consola de juegos más avanzada, la Nintendo GameCube y el evento deportivo del que más se habla, la Copa Mundial FIFA 2002”.

El paquete de patrocinio ha sido negociado y gestionado por StarCom Motive en Londrés.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información