La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Wapeton muestra sus últimos desarrollos Intranet PDA y Monitor Wap
Las dos aplicaciones pueden encontrarse en las las instalaciones recién inauguradas del Centro de Demostraciones de Telefónica Móviles España.

Por un lado, está presente en la sala tres dedicada a “Banca y Seguros”, con su aplicación “Monitor WAP”, una solución que permite el seguimiento de un proceso industrial desde un teléfono WAP, para la toma de decisiones de forma remota a través un servidor de aplicaciones WAP, el cual debe tener acceso a los datos en tiempo real del proceso. Puede complementarse con diagnósticos, facilidades de e-mail, fax, e incluso capacidades de telemando. Entre sus funciones principales destacan la actualización en tiempo real de gráficas de variables, estadísticas del proceso, personalización, vistas predefinidas, navegación por sistemas, subsistemas, salas, componentes, capacidades de comunicación por e-mail, fax o teléfono de lo observado y posibilidad de integración con aplicaciones de diagnóstico, minería de datos y apoyo a la decisión.

Por otra parte, en la sala cinco, dedicada a “Aplicaciones de Acceso y Publicación de Contenido Empresarial”, muestra su solución “Intranet PDA” ganadora del tercer premio del concurso MovilForum, que permite acceder a la Intranet corporativa, consultando desde un PDA las noticias, el tablón de anuncios, el foro, los mensajes o el calendario laboral. También se puede cambiar la clave de entrada, convocar reuniones, hacer petición de permisos y acceder a documentos de la oficina. En la versión para Pocket PC, la herramienta se completa con la incorporación de la aplicación “Salón de video corporativo”, para la cual se ha utilizado la tecnología de PacketVideo.

El “Salón de video corporativo” permite una completa gestión, ofreciendo el acceso en tiempo real a conferencias mediante streaming de video, la inscripción e incluso el archivo de las conferencias realizadas para verlas posteriormente.

Telefónica Móviles España ha puesto en marcha nuevas instalaciones en su Centro de Demostraciones de Madrid que cuenta con una extensión de 1.000 metros cuadrados y está distribuido en siete salas dedicadas a un área de negocio diferente cada una. Un total de 50 empresas desarrollan y muestran sus aplicaciones en este espacio.

La inauguración de estas instalaciones impulsan el desarrollo de las nuevas tecnologías inalámbricas y la creación de servicios, como paso previo al lanzamiento comercial de las nuevas aplicaciones.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información