La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Motorola presenta tres nuevos descodificadores DVB para el mercado Europeo
DVi1000, DVi3000 y DVi3500 fueron presentados ayer en el marco de ANGA Cable 2002.
 

La división de Comunicaciones de Banda Ancha de Motorola Inc. presentó ayer en el congreso ANGA Cable 2002 (Feria de Colonia, pabellón 13.1, stand B4) tres nuevos terminales descodificadores compatibles con la tecnología DVB dentro de su familia de productos DVi. Motorola ha diseñado los terminales DVi1000, DVi3000 y DVi3500 para satisfacer las necesidades específicas del mercado europeo, aportando una vía competitiva para incrementar la penetración digital utilizando las redes y la tecnología actual.


El descodificador DVi1000 de Motorola es una plataforma de difusión por cable digital que ocupa la misma gama de precios que los descodificadores analógicos, al mismo tiempo que proporciona más canales de programación y permite al abonado beneficiarse de la televisión digital por cable. Además de recibir señal digital de alta calidad por cable, el abonado dotado de un descodificador DVi1000 se beneficia de un mayor número de canales, un interfaz de usuario mejorado y mayores posibilidades de televisión de pago por visión.


El terminal DVi3000 es una plataforma de cable digital e interactiva que cuenta con una mayor capacidad para canales de televisión, permite ofrecer canales virtuales y dispone de posibilidades de hipervinculación. Además, el descodificador interactivo DVi3000 soporta comunicaciones de pauta inversa en tiempo real, lo que supone una pasarela para servicios interactivos como vídeo a la carta, Internet por televisión y guías de programas electrónicas. Otras funciones del DVi3000 son su sintonizador 54-860 MHz y su acceso condicional compatible con la tecnología DVB, incluyendo acceso condicional MediaCipher y un interfaz Smart Card óptimo para acceso condicional independiente.


El terminal DVi3500 de Motorola es un descodificador digital e interactivo de bajo coste y compatible con la tecnología DVB que va equipado con un módem EuroDOCSIS integrado. Este descodificador de cable digital ocupa la misma gama de precios que los descodificadores de cable analógicos más avanzados, pero proporciona más canales de programación y numerosas ventajas al abonado. El descodificador DVi3500 cubre las necesidades de los operadores europeos que han desplegado módems de cable EuroDOCSIS. Los operadores que utilicen el terminal DVi3500 pueden aprovechar su infraestructura de red de datos actual para ofrecer a sus abonados servicios digitales interactivos tales como acceso a Internet, sesiones de juegos, enrutado a PC y telefonía.


"Estos productos son resultado directo de las consultas a nuestros clientes europeos que demandan una tecnología digital más asequible y descodificadores adaptados a sus modelos de negocio específicos", ha afirmado Carl McGrath, vicepresidente y responsable general de la división de pasarelas digitales para el consumidor de Motorola. "Con el descodificador DVi1000, los operadores europeos podrán reemplazar los viejos terminales analógicos de sus redes por receptores digitales, mientras que con los terminales DVi3000 y DVi3500 podrán ofrecer lo último en servicios interactivos avanzados sin necesidad de realizar modificaciones costosas en sus redes".



El terminal DVi1000 tiene las siguientes características:
 

  • Recepción de señal MPEG-2 de vídeo y Musicam de audio.
  • Opciones interactivas, incluyendo soporte para llamada para provisión de pago por visión e IPPV (módem de telecomunicaciones V.22).
  • Procesador de más de 100 MIPS, con gráficos de 8 bits, 4 MB de memoria flash y 8 MB de memoria DRAM.
  • Funciones de red, incluyendo sintonizador 54-860 MHz, modulación QAM 64/256 y acceso condicional compatible con DVB.
     

El descodificador DVi3000 tiene todas las características del DVi1000 más:

  • Tres alternativas para la devolución de respuesta: módem V.90, Aloha RF en tiempo real o conexión entre Ethernet y módem de cable externo.
  • Arquitectura de triple reproducción para funciones de visión, conversación y navegación.
  • Memoria de 24 MB ampliable.
  • Gráficos de 16 bits, multinivel y multiplano.
  • Puertos para USB, IR Blaster, SCART, tarjeta inteligente de acceso condicional y tarjeta inteligente de comercio electrónico.
  • Soporta descargas de software remotas para actualizaciones o cambios en las aplicaciones.

El terminal DVi3500 incluye todas las características del DVi1000 más:
 

  • Módem de cable EuroDOCSIS.
  • Arquitectura de triple reproducción para funciones de visión, conversación y navegación.
  • Memoria de 24 MB ampliable.
  • Gráficos de 16 bits, multinivel y multiplano.
  • Puertos para USB, IR Blaster, SCART, tarjeta inteligente de acceso condicional y tarjeta inteligente de comercio electrónico.
  • Soporta descargas de software remotas para actualizaciones o cambios en las aplicaciones.


Además de los descodificadores DVi1000, DVi3000 y DVi3500, la familia DVi de Motorola incluye los terminales DVi4000 y DVi5000. Estos descodificadores interactivos avanzados incorporan la arquitectura TripleTurner exclusiva de Motorola, gráficos tridimensionales avanzados y un módem de cable EuroDOCSIS entre otras prestaciones.

http://www.motorola.com/broadband.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información