La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Lanzamiento de YupiMSN Access en Argentina

YupiMSN, portal de Internet en español y una sociedad conjunta de TELMEX y Microsoft, anunció el lanzamiento oficial de YupiMSN Access, un servicio de acceso a Internet en Argentina y Chile, que es completamente gratuito.



YupiMSN Access ofrece a los usuarios una manera fácil, personal y efectiva de acceder a Internet y a los servicios y contenidos de alto nivel que se encuentran en YupiMSN. Los Internautas en Argentina podrán descargar, sin costo alguno, el programa de YupiMSN Access, utilizando el icono visible en la página de inicio en forma rápida y simple desde http:// www.ar.yupimsn.com .

"YupiMSN se enorgullece de ofrecer un nuevo servicio, que consolidará aun más a YupiMSN como el hogar de nuestros usuarios en la red", dijo Rafael Fernández-MacGregor, Director General de la empresa de Microsoft y TELMEX, T1msn.

Actualmente, YupiMSN cuenta con más de 2 millones de usuarios de Hotmail en Argentina. El Messenger de MSN (Mensajero Instantáneo) es igualmente popular; un 18% del uso del Messenger a nivel mundial se encuentra en América Latina y un 50% esta concentrado en todo el continente.

 "Hemos combinado nuestros más populares servicios, Hotmail, Messenger y ahora YupiMSN Access dentro del Passport, bajo un solo nombre de inicio de sesión o log-in. Conjuntamente y como resultado del acuerdo con nuestro proveedor de conectividad IFX, hemos optimizado la experiencia de nuestros usuarios en esta región", añadió Fernández-MacGregor.

La conectividad de YupiMSN ACCESS es provista por IFX Corporation, proveedor pan-regional de acceso a Red y servicios IP de valor agregado con sede en Miami.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información