La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Microsoft presentó su nuevo Commerce Server 2002

Microsoft presentó la última versión de su servidor de comercio electrónico para negocios en Internet, el Commerce Server 2002, que añade un soporte global mejorado para operaciones en la Red y la experiencia de los desarrolladores de nueva generación. El CS 2002 permite que las capacidades de la plataforma .NET para transacciones electrónicas se integren con el entorno de Visual Studio .NET.



La jefe de Producto del servidor en Microsoft Ibérica, Mónica Iglesias, aseguró durante la presentación, efectuada en Madrid, que dicha integración es "una de las características que los desarrolladores y los directores de negocio consideran más competitiva, porque permite disminuir el coste total a la vez que acelerar el retorno de la inversión".

Además, Iglesias aseguró que con este lanzamiento Microsoft está contribuyendo a que las organizaciones se sitúen "más próximas a sus clientes y les provean de la agilidad necesaria para que no dejen escapar nuevas oportunidades de negocio".

Commerce Server 2002 ofrece a las empresas de Internet la capacidad para coordinar y gestionar una red global de clientes y aliados, con la posibilidad de realizar transacciones en distintos idiomas y monedas, y facilitar a los usuarios la toma de decisiones gracias a una mejor capacidad de gestión y reporte.

El portal de desarrolladores de Commerce Server expone un conjunto de herramientas integradas con Visual Studio .NET, que se utiliza para optimizar la experiencia del desarrollador y disminuir el número de líneas de código necesarias para configurar las aplicaciones del servidor.

Commerce Server 2002 permite a los desarrolladores crear aplicaciones de Commerce Server utilizando ASP.NET y .NET Framework con un tiempo de aplicación, una librería de un lenguaje común para la interoperabilidad en aplicaciones “runtime”, que permite a las aplicaciones ASP.NET beneficiarse de los servicios y sistemas centrales de Commerce Server.

Además, introduce catálogos virtuales que proporcionan a los clientes una mayor flexibilidad en la incorporación de catálogos de distintos proveedores, creando catálogos específicos para un cliente o para un determinado área, a la vez que listas de precios de productos específicas o por cliente.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información