La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Sony Ericsson promociona su primer teléfono GSM en los USA con Spiderman

El teléfono T61z es utilizado en la promoción que Cingular hace de la película del Hombre Araña, destaca una variedad de propuestas temáticas que incluyen carátulas, gráficos y tonos de llamada alusivos al Hombre Araña.

"Sony Ericsson se encuentra muy emocionado de trabajar en conjunto con Cingular Wireless en el lanzamiento del T61z, nuestro primer teléfono promocional para el mercado norteamericano," comentó Bo Larsson, Vicepresidente Corporativo y Director General de Sony Ericsson, para Norteamérica.

"La campaña del Hombre Araña muestra nuestro compromiso por aprovechar la participación de Sony en el mercado del entretenimiento, desarrollando acciones coordinadas y lanzando al mercado productos y promociones que se identifiquen con nuestra base de clientes."

El T61z fue diseñado por profesionales y consumidores que constantemente utilizan su teléfono y cuenta con una amplia gama de funciones que proporcionan al usuario hasta ocho horas de tiempo aire. El T61z cuenta con funciones de sincronización con ordenadores personales, agenda, teléfonos, correo electrónico y texto de dos vías además de servicios de mensajes avanzados (EMS por sus siglas en inglés) para almacenaje de gráficos.

El T61z también soporta GPRS de datos de alta velocidad, con lo que el usuario puede disfrutar de conectividad "siempre en línea" de Internet Móvil. Incluye funciones avanzadas como la de "Palabra Mágica" que solicita al usuario elegir una palabra o frase clave que, al ser mencionada, permite al usuario realizar llamadas activadas por voz. Los usuarios también contarán con un mejorado sistema de manos libres que les permitirá marcar, contestar y seleccionar opciones del menú.

El precio del teléfono en el mercado estadounidense es de $39.99 dólares incluyendo un descuento promocional

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información