La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nokia anuncia para este trimestre el 8910

El nuevo terminal está equipado con un software de PC suite que facilita la sincronización de contactos, tiene calendario y lista to-do, así como perfiles de gestión mejorados y mensajes SMS desde PC compatible del usuario


Nokia ha presentado recientemente un nuevo teléfono móvil dentro de su categoría más alta. El terminal, de estética sofisticada, es de una exquisita elegancia y cuenta con funcionalidad avanzada. Diseñado especialmente para personas que aprecian lo más exquisito de la vida, el Nokia 8910 combina materiales de alta calidad con tecnología GPRS y capacidades BlueTooth. El Nokia 8910 saldrá al mercado en este  segundo trimestre de 2002.

Sin duda, un elemento clave en el diseño de este nuevo terminal es su atractiva carcasa exterior realizada en titanio. El Nokia 8910 es un terminal de peso ligero y la más alta calidad. Es el primer terminal de Nokia que incorpora el titanio en la elaboración de su carcasa exterior.

El diseño del Nokia 8910 también cuenta con un innovador mecanismo de apertura, que permite abrir el teléfono de forma suave y elegante, facilita un cómodo acceso al teclado y a las teclas de selección, que cuentan con un acabado en cromo que otorga estilo al teléfono. La sofisticada luz blanca del fondo de teclado ilumina una pantalla de alta resolución, con escala en grises, lo que permite una mejor visualización.

Equipado con tecnología WAP (Wireless Application Protocol) sobre GPRS (General Packet Radio Service) y tecnología Bluetooth, el Nokia 8910 ofrece conexión muy rápida a servicios móviles. Bluetooth también permite a los usuarios comunicar, sincronizar y compartir información fácilmente con otros terminales compatibles.

Entre otras, el Nokia 8910 incluye memoria dinámica, agenda para 500 usuarios, así como capacidad para múltiples nombres, números y tonos de alerta personal para identificación de grupos de llamadas. El Nokia 8910 está equipado con un software de PC suite que facilita la sincronización de contactos, tiene calendario y lista de cosas pendientes, así como perfiles de gestión y posibilidad de enviar mensajes SMS desde PC compatible del usuario.

El Nokia 8910 incorpora una serie de características que lo hacen diferente al resto de terminales móviles actualmente en el mercado: salvapantallas con posibilidad de conservar el teléfono encendido, reloj analógico y digital con opciones de salvapantalla, marcación por voz, grabación de hasta tres minutos, comandos de voz (perfiles, buzón de voz, grabador de voz, infrarrojos), conference calling en la que pueden participar hasta seis personas, cuatro juegos (Snowboarding, Snake II, Bantumi, Pairs II), conexión Bluetooth e IrDa, Redes EGSM 900, GSM 1800 y de banda dual GSM 900/1800, hasta 4 horas de tiempo en conversación y 300 horas de tiempo en espera..., y todo esto en un aparato de tan sólo 110 gramos y un volumen de 83 cc.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información