La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

“El actual modelo de TV de pago esta agotado”, dice el Presidente de Netgem

Joseph Haddad intervino en el seminario sobre Televisión Digital Terrestre” de Recoletos

 

Joseph Haddad explico que el actual modelo de TDT en la que el distribuidor tiene el control de los contenidos y cobra una cuota mensual por acceder a ellos, está agotado.

 

El directivo se mostró convencido de que la actual crisis de la TV de pago en Europa tiene sus causas en un modelo de negocio equivocado, costoso e ineficiente. Su modelo ideal es una televisión de calidad en abierto que cobre por ciertos servicios a la carta.  

Apuesta por la ADSL 

En su intervención se refirió a la tecnología ADSL considerándolo muy adecuada para ofrecer servicios de vídeo y audio bajo demanda, "aunque no puede ser usada para el desarrollo de la TV en abierto por motivos de costes". 

Otras ventajas que señaló fueron sus evidentes ventajas sobre el cable por las menores infraestructuras que necesita y el satélite por su mayor penetración en la sociedad y su presencia en casi todos los hogares. 

Decodificador con ADSL 

Durante este seminario, Netgem presento a los asistentes un terminal digital terrestre con ADSL  y a un precio de salida al mercado de 200 euros -precio que, según Emmanuel Biscay,  director de la oficina en España, descenderá a menos de 100 euros.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información