La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Teleconnect reenfoca su negocio a la su actividad inicial en el sector de prepago.

Teleconnect el primer operador español especializado en el sector de las tarjetas prepago ha iniciado un plan de reestructuración elaborado en colaboración con Nmas 1,con objeto de reenfocar y basar su negocio al área de Prepago (Tarjetas prepago, Locutorios y Prepago residencial) actividad inicial de la compañía desde el inicio de su trayectoria empresarial.

Dicho plan de reestructuración cuenta con el apoyo de entidades bancarias, Carriers y proveedores en general así como también el apoyo los accionistas de Teleconnect, que con objeto de llevar a cabo el plan mencionado, aprobaron por mayoría una ampliación de Capital de € 3 millones durante la junta General de Accionistas, celebrada el pasado día 18 de Abril.

La ampliación de Capital será suscrita por el actual accionariado de Teleconnect, así como por nuevos inversores, en unos plazos acordados y aprobados también durante la celebración de la junta.

El plan de reestructuración se basa también en una profunda reducción de costes y adecuación al negocio, que permitirán a la compañía obtener unos beneficios netos en un corto plazo de tiempo. ( 90 días)

Teleconnect de esta manera se consolida como operador líder en el sector de prepago, como hasta ahora lo vienen demostrando las ventas record de sus tarjetas Fortune Magic y Pio distribuidas por todo el territorio nacional y que también comercializan El Corte Ingles, Vips, Repsol y Carrefour con una previsión de ventas para el año 2002 de € 20 millones.

Teleconnect tiene previsto en los próximos días el lanzamiento de nuevos productos, y en concreto con Mobi Plus un servicio prepago para llamadas desde móviles, a destinos internacionales, consigue un ahorro de hasta un 75%, espera cubrir rápidamente una importante cuota de mercado para responder a una demanda del público poco atendida hasta ahora.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información