La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

NDS pide al Tribunal que desestime la demanda del Grupo Canal+

NDS ha anunciado que el lunes 22 de abril pidió a un juez federal que desestimara la demanda interpuesta contra la empresa el pasado mes por el Canal+ Group y sus subsidiarias y, si se permite continuar con alguna parte del pleito,  se transfiera la acción al Tribunal de Distrito Federal de Santa Ana, California, a donde realmente pertenece. La moción de NDS para desestimar el pleito argumenta que "Canal+ ha diseñado su reclamación para culpar públicamente a NDS de sus problemas financieros".

La moción explica que no existe base legal para ninguna de las ocho imputaciones incluidas en la reclamación de Canal+ y que el pleito completo debería por tanto ser desestimado.

NDS también ha presentado una moción separada para transferir todo lo que queda del pleito al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Santa Ana, California. La moción de NDS alega que la reclamación de Canal+ "no pertenece al Northern District de California", porque las alegaciones de Canal+ "no tienen conexión alguna con este Distrito". La moción solicita al tribunal que transfiera el pleito a la Southern División del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Central District de California porque el demandado, NDS Americas Inc., tiene su sede allí.

Ambas mociones están previstas para vista el 30 de mayo de 2002 en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en San Francisco, California.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información