La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

ElectronicosOnline.com nuevo portal profesional de industria electrónica y de telecomunicaciones

Ayer fue lanzado oficialmente el portal Web ElectronicosOnline.com, el primero en español enfocado a proveer información y servicios especializados para estudiantes, aficionados, profesionales y empresarios de la industria electrónica y de telecomunicaciones.

ElectronicosOnline.com se presenta como un medio efectivo de ayuda para profesionales del ramo, con tecnología de punta en bases de datos por Internet y contenido que se actualiza en tiempo real, y que es vigilado de cerca por especialistas en electrónica, quienes se aseguran de que todo el material publicado sea eficiente en su labor informativa y didáctica.

“Internet es un medio de difusión mundial tan extenso que actualmente, a pesar de tantos portales generales y buscadores, es difícil encontrar información detallada y de calidad sobre temas especializados”, comentó Francisco Ruíz Izaguirre, director general de ElectronicosOnline.com. “La tendencia en la industria, luego de grandes decepciones de portales ´encuentra-todo´, es segmentar los mercados en portales temáticos y especializados, de manera que satisfagan un nicho potencial dirigido y específico”.

De esta forma, el nuevo portal Web permite encontrar información exclusivamente de electrónica y telecomunicaciones, altamente clasificada y organizada, así como servicios avanzados de ayuda empresarial para el ramo, como bolsa de trabajo profesional y licitación de proyectos en línea.

El portal ElectronicosOnline.com permite a los estudiantes y profesionales de la industria obtener, de manera interactiva, toda la información que necesiten para sus proyectos, mientras que las empresas del ramo podrán ofrecer sus productos y servicios en línea.

Además de proporcionar cuentas de correo electrónico, espacio para páginas Web personales, sesiones de plática en línea (chat), foros de discusión y un sistema de mensajería instantánea, ElectronicosOnline.com presenta varios servicios que sobresalen por ser de especial importancia para los profesionales de la industria de la electrónica y las telecomunicaciones:

-Directorio: esta sección recopila la mayoría de páginas Web relacionadas con el ramo disponibles en Internet, las cuales son ordenadas con un sistema de categorías que facilita su localización.
-Calendario: ante la poca difusión de actos públicos de electrónica, como conferencias y exposiciones, aquí se presenta un calendario de eventos para estar al tanto de todo lo que sucederá en el país y en el extranjero.
-Tienda virtual: al usar tecnología de punta en comercio electrónico, los usuarios podrán adquirir en línea productos y servicios de los patrocinadores (próximamente el portal distribuirá componentes directamente).
-Noticias: el sitio cuenta con un avanzado sistema de recopilación que busca, las 24 horas del día, las noticias más relevantes de tecnología, tanto en medios nacionales como internacionales.
-Bolsa de trabajo: cada empresa y usuario final tiene la oportunidad de ingresar a un robusto sistema de bases de datos que les permite ofrecer y conseguir empleos relacionados con el ramo, totalmente en línea.
-Licitación de proyectos: la zona de freelancers permite a empresas y profesionales de la industria publicar cotizaciones para la realización de proyectos específicos, así como dar a conocer sus servicios y perfiles.
-Asistencia en vivo: el usuario puede obtener ayuda profesional en línea y en tiempo real para aclarar dudas en cualquier proyecto de electrónica o telecomunicación que esté trabajando.
-Tutoriales: un avanzado software de enseñanza en línea se encarga de guiar a los estudiantes, paso a paso, en la utilización de las herramientas informáticas líderes en la industria.

http://www.electronicosonline.com/.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información