La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Siguen los rumores sobre fusión entre Vía Digital y CSD



¿Habrá o no boda y para cuando?

Cada nuevo día que pasa se da por más seguro que Vía Digital y CSD acabaran fusionados en una única plataforma que permita la rentabilidad de la TV de pago en España. La pregunta es ¿cuando sucederá esa unión?.

El último rumor, y repetimos es un rumor, es que esta tendrá lugar antes del verano y que existe un protocolo firmado entre ambas sociedades que contempla ya el reparto de poder en la futura empresa unificada. Así Vía Digital seria la responsable de la gestión y del transporte de la señal, que podía beneficiarse tanto del satélite como de la última apuesta de la operadora, la adsl, mientras que CSD sería el responsable de la programación y proveedor de contenidos.


Algunas fuentes señalan que la fusión entre ambas sociedades podría generar problemas a algunos de los proveedores de contenidos nacionales y sin una oferta definida. Los Canales consolidados pertenecientes a multinacionales se impondrían a las propuestas de las productoras españolas que podrían perder el protagonismo que actualmente disponen, principalmente en la plataforma de Telefónica

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información