La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Verizon mejorá el contenido de SuperPages.com en Español

El Directorio Electrónico en la Internet ha logrado un gran éxito entre los latinos en Estados Unidos

SuperPages.com en Español (http://www.superpages.com/espanol ) fue cread en el otoño del 2001 por el operador de telecomunicaciones Verizon como de su estrategia comercial hacía el creciente e influyente mercado
Hispano en los Estados Unidos.

"Los clientes Hispanos usan SuperPages.com en Español para encontrar artículos y servicios, así mismo, los anunciantes lo utilizan para hacer llegar sus mensajes a sus clientes", dijo Patrick Marshall, vicepresidente del grupo de mercadotecnia de Verizon Information Services. "Está claro que la Internet es una herramienta de gran importancia para llegar a los Hispanos en Estados Unidos".

SuperSecciones incluye contenido dirigido únicamente a la audiencia Hispana. Esta nueva sección provee información desde cómo planear una boda hasta consejos para comenzar un negocio. También incluye enlaces con los negocios que ofrecen artículos y servicios similares.

Por ejemplo, la SuperSección de Educación incluye entrevistas con estudiantes Hispanos de la Universidad de Harvard que ofrecen consejos acerca de cómo prepararse para la universidad y cómo los padres Hispanos pueden ser parte de la educación de sus hijos. Además, la SuperSección de la Familia provee una guía para las madres Hispanas que esperan un bebé e incluye información acerca de técnicas de relajamiento, ejercicios y consejos acerca de la ropa de maternidad. Los temas de las SuperSecciones también incluyen Negocios y Finanzas, Organización de Eventos y la Internet entre otros.

Una de las características más populares del directorio original SuperPages.com en Español es Mi Directorio, una sección en la cual las personas pueden crear una agenda de direcciones personales. Una de cada cinco visitas al directorio general incluye una visita a esta sección.

De acuerdo a un estudio de la Internet llevado a cabo durante el otoño de 2001 por Roslow Research, los Hispanos pasan aproximadamente 35 horas por semana viendo televisión, escuchando la radio y navegando por la Internet. Aproximadamente un 20 por ciento de ese tiempo es utilizado navegando en la Internet y este porcentaje sigue creciendo. El estudio también menciona que los Hispanos utilizan los sitios en Español en la Internet durante la mayoría del tiempo que navegan en la Internet.

"Sabemos que la comunidad Hispana en los Estados Unidos es una fuerza sólida y vital en la economía de Estado Unidos", expresó Marshall. "Para proveer y sobrepasar sus necesidades, Verizon continuará añadiendo huevas y mejores características a tanto al directorio en línea como al directorio impreso".
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información