La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

El mayor portal "gay" de España incorpora sección de viajes

La nueva área cuenta con las mejores ofertas y toda la información sobre los mejores destinos gays

Chueca.com, el portal gay líder de habla hispana de Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha incorporado a su oferta de servicios y contenidos una nueva sección de viajes (www.chueca.com/viajes), en la que los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas de vuelos y alojamientos y toda la información necesaria para preparar las vacaciones.

En esta nueva sección, los usuarios de Chueca.com podrán realizar reservas online y adquirir billetes de avión, paquetes vacacionales, alojamientos, alquiler de coches, etc. Todo ello a través de un avanzado buscador que permite un acceso rápido y cómodo a la oferta vacacional y aérea. Además, el nuevo servicio cuenta con una guía en la que se puede encontrar información sobre los mejores destinos gays de todo el mundo.

Mikel López Iturriaga, director de Chueca.com, explicó: “El turismo gay está experimentando una expansión sin precedentes en todo el planeta, y cada vez son más las empresas relacionadas con los viajes que ofrecen productos específicos para el público homosexual. La demanda de esos productos existe también en España, y para satisfacerla hemos creado esta sección en colaboración con el portal de viajes más completo de nuestro país, Viajar.com”.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información