La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

FYCSA y Educaterra crean la "Escuela de Telecomunicaciones" en la red

Fycsa, una de las principales compañías españolas en formación y consultoría, ha firmado recientemente un acuerdo con Educaterra, el portal vertical especializado en servicios de formación y educación online de Terra Lycos.

De este acuerdo nace 'Escuela de Telecomunicaciones', integrada dentro del portal de servicios de Educaterra, que ofrecerá a los usuarios un amplio abanico de cursos online y de información sobre el sector.En este proyecto, Fycsa proporciona los contenidos formativos y también la prestación de servicios de tutoría. El portal dará servicio además de España, a varios países latinoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela, y al mercado hispano de Estados Unidos.

La 'Escuela de Telecomunicaciones' ofrece cursos cortos, itinerarios formativos, artículos sobre el sector, encuestas de temas de actualidad, foros de debate, bolsa de trabajo, enlaces comentados a empresas del sector, estudios de mercado, etc. Actualmente la oferta formativa está constituida por más de 50 cursos e itinerarios
formativos, de contenidos totalmente actuales en el ámbito de las Telecomunicaciones (Voz sobre IP, IPv6, GPRS, UMTS, Seguridad en redes, Redes inteligentes, etc.). Además, esta oferta se completa con su producto estrella: el Master en Telecomunicaciones online.

El Master está dirigido a postgraduados y profesionales del sector. Tiene una duración total de 300 horas -200 de las cuales son de estudio online- complementadas con casos prácticos, resolución de casos reales, el proyecto final y otra serie de actividades impartidas a través del campus virtual, donde se fomenta la colaboración entre los participantes.

www.educaterra.com

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información