La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Palm cuenta con una cuota del 77% del mercado de América Latina

Palm, Inc. fue líder de computadoras de mano en la región latinoamericana durante la primera mitad del año 2001, según la más reciente investigación de IDC (IDC Latin American Personal Companion Market Assessment, 2000-2005). Palm también es el líder en participación de mercado en EE.UU. y el resto del mundo, según IDC.

A pesar de la situación general de la economía mundial, Palm mantuvo una saludable posición de liderazgo en la región latinoamericana con una participación general de mercado de 77 por ciento en toda la región latinoamericana, 74 por ciento en México, 77 por ciento en Argentina y 87 por ciento en Brasil.



“Nos complace mucho comprobar que los clientes de Latinoamérica están adoptando rápidamente el poder de la computación personal, y esperamos un boom en la región dentro de unos pocos años a medida que las infraestructuras de comunicación de datos sean más fiables, lo cual proporcionará aun más libertad a nuestros clientes”, señaló Carlos DeVries, gerente general de Palm Latin America and Caribbean.

“Facilidad de uso, precios atractivos, tamaño, duración de la batería y un sistema operativo muy sólido son las características fundamentales para el éxito de nuestros productos en la región”, añadió De Vries.

Además, IDC Latin America informó que en el 2000 se vendieron 360.000 unidades en el mercado latinoamericano de computadoras de mano. A finales de la primera mitad del 2001 los fabricantes casi habían sobrepasado las ventas del año anterior, ya que se habían vendido aproximadamente 321.000 unidades.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información