La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

CNN regresa al cable argentino


Cablevisión y Multicanal repusieron la pasada semana la señal del canal de noticias a sus emisiones

CNN ha vuelto al dial de los dos principales operadores de cable argentino tras alcanzar un acuerdo a "largo plazo" y del "que no se facilitaran detalles". A las negociaciones entre Multicanal y Cablevisión, se sumo la Asociación de Televisión por Cable (ATVC) y entre los tres fue posible el acuerdo que devolvía la señal de CNN en español y CNN en inglés a la parrilla. Según publicaba el diario "La nación", parece que los operadores consiguieron "pesificar" el contrato y ahorrarse, así, una buena suma de dinero que posiblemente hubiese hundido a las empresas.

Queda por cerrar un acuerdo con LapTV que también fue sacada de la parrilla por las condiciones del contrato, que al igual que CNN, estipulaba el pago en dólares de las cantidades acordadas. Un responsable de Multicanal, explicaba lo difícil que resulta para las operadoras el pago de estas cantidades, cuando "los abonos se están cobrando en pesos, patacones y otros bonos"


Subida de abonos

Los operadores aprovecharon la buena noticia par dar a conocer su intención de aumentar un 15% el abono mensual, de 39,90 pesos a 45,90, a partir del próximo 1 de mayo. Un importante aumento en una situación critica de la economía y la importante perdida del valor adquisitivo de los consumidores argentinos.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información