La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Pioneer lanza nueva generación de DVD grabable
Las unidades de DVD grabables formaran en poco tiempo un componente estándar de los PCs.

Analistas del mercado prevén para este año una venta de unas 3.9 millones de unidades, para el 2003, 12 millones y 20 para el 2004. Previsiones que solamente contemplan aquellas unidades ensambladas en origen por los fabricantes de equipos informáticos, por lo que las ventas totales serán, sin ninguna duda, muy superiores.

enviar página
imprimir

El DVR-A04 da soporte a múltiples formatos de grabación que incluyen el DVD-R, DVD-RW, CD-R y el CD-RW; así como la integración de un dispositivo de grabación anti-bloqueo que evita perder cds durante la sesión; soporte para CD-RW de alta velocidad, capacidad de montura vertical, factor de forma reducida y a un excelente precio.

"Con el nuevo DVR-A04, la capacidad de grabar sus propios DVD es emocionante y es ahora accesible incluso a más usuarios de computadora", dijo Reynaldo J. Solís, gerente de la división de productos industriales de Pioneer International (Miami) Inc. "Esta unidad representa el esfuerzo final de Pioneer por vincular las características que pensamos que nuestros clientes en latinoamérica, tanto consumidores como usuarios profesionales, desean tener y a un precio muy atractivo".

Pioneer ha liderado el movimiento de DVD con capacidad de grabar a través de la introducción de productos innovadores como la primera unidad de DVD para grabar lanzada en 1998, la primera unidad DVD-R con 4,7 GB de capacidad en 1999, el premio recibido por la unidad DVR-A03 DVD-R/RW/CD-R/RW en 2001 y recientemente con su cuarta generación de DVR-A04.

"Tanto los usuarios profesionales como los consumidores en general, reconocen que la aplicación más extensa para DVD con capacidad de grabación es el video. Por tal razón, siempre hemos creído que la compatibilidad con la mayoría de reproductores de video DVD y unidades DVD-ROM es la característica clave que impulsa a la aceptación común de la unidad DVD-R como el formato preferido para grabar y archivar contenido de video", añadió Solis.

Además de respaldar la unidad DVD-R, la unidad DVR-A04 graba y lee DVD-RW, un formato re-grabable que, a su vez, se puede reproducir en una gran cantidad de reproductores de video DVD y unidades DVD-ROM, con el fin de usarlo con contenido que cambia constantemente. También realiza prueba de títulos antes de llevarlos al DVD-R y cuenta con aplicaciones de almacenamiento de datos como sistemas de backups, entre otros. El DVD-R así como el DVD-RW son miembros aprobados de la familia del foro de formatos DVD. La unidad también da soporte a la lectura y escritura de CD-R y CD-RW y pueden ser usados como un DVD-ROM o como una unidad de CD-ROM.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información