La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Sagem presenta un “móvil” para los profesionales más “duros”

El SAGEM MW X1 es capaz de resistir las proyecciones de agua y polvo y  está dotado de un barómetro, termómetro y cronómetro.
 


Sagem ha lanzado el terminal móvil SAGEM MW X1, un teléfono de gran resistencia especialmente diseñado para los profesionales que tengan que desempeñar su actividad en el exterior, en entornos duros y difíciles y que requieran la utilización del teléfono en condiciones extremas. También es perfecto para las personas que practican deportes al aire libre, ya que este terminal es capaz de resistir las proyecciones de agua y polvo adaptándose perfectamente a los entornos ruidosos gracias a su altavoz de gran capacidad.

El SAGEM MW X1 está dotado de una carcasa reforzada y un conector estanco. Combina, además, la eficiencia de un producto de nueva generación, que ofrece funciones avanzadas como una tecla de navegación para seleccionar fácilmente la función deseada, sonido EFR que permite una calidad de escucha óptima y una pantalla gráfica de alta resolución, entre otras sofisticadas funciones.

El SAGEM MW X1, diseñado también para las actividades de ocio, está dotado de un barómetro, termómetro y cronómetro. Se puede acceder a estas funciones directamente a través de los iconos en el menú. También cuenta con una mini-linterna de mano, muy cómoda por ejemplo para buscar un objeto perdido en la oscuridad.

El SAGEM MW X1 incorpora T9 que facilita la escritura predictiva de los mensajes de texto, esta función también está disponible en modo WAP (una letra por tecla, como en el teclado de un ordenador). Está dotado de una batería de alta capacidad y dispone de una autonomía en comunicación de 10 horas y en espera de 200 horas, según la configuración de la red y las condiciones de uso.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información