La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Adobe Presenta cuatro nuevas Collections que incluyen Adobe Photoshop 7.0

Todas las Adobe Collections actualizadas con la nueva imprescindible versión del estándar de edición de imágenes.

Adobe Systems Incorporated, ha anunciado la presentación de cuatro colecciones de software, conocidas como Adobe Collections, que incluyen el nuevo software Adobe Photoshop 7.0. Las nuevas Collections actualizadas son Design Collection, Web Collection, Publishing Collection y Digital Video Collection – dando a los creativos profesionales un conjunto de productos galardonados en una sola caja con un importante ahorro en costes sobre la compra de los productos por separado. Con la inclusión del nuevo Adobe Photoshop 7.0, que se ofrece como núcleo central, ahora las Collections permiten a los usuarios producir imágenes de la más alta calidad para impresión, la Web y otros medios.


Las Adobe Collections ayudan a los profesionales del diseño, desarrollo web, impresión y vídeo digital a mover material sin fisuras desde la creación del contenido a la salida de un flujo lógico de trabajo. Todos los productos de las Collections comparten la misma interfaz de usuario Adobe, incluyendo comandos, herramientas, paletas y atajos de teclado comunes – creando un entorno de trabajo familiar y más productivo. Con una fácil interoperabilidad y soporte para otras aplicaciones Adobe nativas, las Collections pueden incrementar la eficiencia y ayudar a los usuarios a afrontar cualquier reto de producción.

Al incluir la herramienta líder de maquetación, InDesign 2.0, la Adobe Design Collection ofrece un conjunto altamente integrado y rentable de herramientas profesionales que permiten a los diseñadores crear ilustraciones con Illustrator 10; diseñar imágenes con capas con Photoshop 7.0; ensamblar impactantes maquetas con InDesign 2.0 y racionalizar los flujos de trabajo con Acrobat 5.0.

La Adobe Web Collection incluye todas las aplicaciones necesarias para ir desde la creación de contenido al despliegue de una Web en un único paquete. La Collection incluye GoLive 6.0 para diseñar, desarrollar y gestionar contenido dinámico para Web y dispositivos inalámbricos; Photoshop 7.0; Illustrator 10 y LiveMotion para diseñar contenido Web interactivo de forma eficiente.

La Publishing Collection ofrece un potente conjunto de herramientas estrechamente integrado para crear comunicaciones empresariales de alta calidad para impresión. Juntos, Adobe PageMaker 7.0; Photoshop 7.0, Illustrator 10 y Acrobat 5.0 ofrecen elementos de interfaz de usuario estándar que hacen que sea más fácil de aprender y usar todas las aplicaciones simultáneamente.

La Adobe Digital Video Collection ofrece a los artistas de los efectos visuales y de los gráficos animados todas las herramientas esenciales para producir proyectos para películas, multimedia, vídeo y web. La Collection incluye Photoshop 7.0; Illustrator 10; Adobe Premiere 6.0 para edición de vídeo no-lineal y AfterEffects 5.5 para la producción de composición, diseño de gráficos en movimiento y efectos visuales y de audio.

Las cuatro Adobe Collections están disponibles para su compra directa desde la Adobe Store en www.adobe.es y desde todos los Distribuidores Autorizados Adobe. Comprando las Adobe Collections, los usuarios pueden ahorrarse hasta 900 euros sobre la suma de los precios de venta al público recomendados de los productos sueltos. Para más información sobre Adobe Collections, visite http://www.adobe.es/products/main.html




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información