La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Flash MX se estena con éxito en Chile

Fotografía: Ted Harding, encargado de Negocios para Latinoamérica de
Macromedia; Pablo Arrieta, Macromedia Evangelist; Christian Schulz Macromedia Chile; Carlos Ausset, gerente general de Comunicación Interactiva, representante en Chile de Macromedia; Luis Contreras
gerente general de Training Center Informático; Rodrigo Duarte,
responsable del Grupo de Usuarios de Macromedia Chile, MMUG.

enviar página
imprimir

Como "muy exitosa" calificaron los organizadores la presentación de la nueva aplicación en el país: asistieron más de 800 personas, entre desarrolladores, diseñadores y gerentes de empresas.

Con una presentación de lo que será la nueva estrategia tecnológica y comercial de Macromedia en el país, se dio inicio al evento de lanzamiento de Flash MX en Chile, el que mostró los nuevos recursos y potencialidades de la nueva herramienta de animación multimedia interactiva.

El encargado de informar las novedades del software fue Pablo Arrieta, Macromedia Evangelist, quien demostró entre otras cosas la compatibilidad con video del nuevo producto, así como sus componentes de accesibilidad que permiten desarrollar una nueva generación de contenido y aplicaciones multimedia para Internet, y los recursos disponibles para incorporar los desarrollos Flash con bases de datos.

En su charla, Arrieta destacó que "el producto simplifica el proceso de creación visual a los desarrolladores que desean usar una tecnología que potencia las aplicaciones a través del máximo uso de multimedia".

Ted Harding, encargado de negocios de Macromedia para América Latina, informó además que la empresa "ofrecerá toda su tecnología y servicios necesarios para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a trabajar más eficientemente y alcanzar mejores resultados. Nuestra solución consiste en edificar herramientas para facilitar el desarrollo de aplicaciones para la Web y también el desarrollo de servidores de
aplicaciones como ColdFusion y jRun"
, explica.

En tanto para el organizador local del evento, Carlos Ausset, gerente general de Comunicación Interactiva, representante en Chile de Macromedia, "las actuales tendencias en el área de la Web, pronostican que las empresas invertirán importantes recursos en aplicaciones y el desarrollo de sitios dinámicos, sitios para procesar información que se comunicarán con bases de dados y brindarán una experiencia inteligente y personalizada a sus clientes; todos elementos presentes en la nueva versión de Flash MX".

El evento se realizó el 23 de abril y como en otras ocasiones, el lugar elegido fue el Centro de Eventos Club Manquehue, que recibió a más de 800 usuarios Macromedia.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información