La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Compaq Presario 2802, el primer portátil multimedia para el hogar


Incluye un Multipuerto para comunicaciones inalámbricas

Con el lanzamiento del nuevo Presario 2802, Compaq refuerza su estrategia de ofrecer a los usuarios la máxima potencia en multimedia combinada con el más revolucionario sistema modular de comunicaciones inalámbricas, el nuevo Multipuerto, que permite integrar tanto módulos Bluetooth como WLAN para disfrutar de la máxima movilidad y poder acceder a la información en cualquier momento y lugar.

El nuevo ordenador portatil Compaq Presario 2802 está especialmente pensado para los usuarios que demandan las máximas prestaciones multimedia en un portátil., incorpora una unidad combo DVD/grabador de CDs y un dispositivo Multimedia que permite intercambiar una amplia gama de accesorios para adaptar el equipo a las necesidades concretas de cada momento. Este sistema Multibahía permite incorporar, por ejemplo, una disquetera de 1,44 MB, una unidad zip 250 ó una disquetera LS-120. Permite además duplicar la capacidad de almacenamiento con un segundo disco ó mejorar la autonomía con una segunda batería.

El nuevo Presario 2802 tiene una pantalla de 14,1” TFT XGA, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 7500, con acelerador hardware gráfico 3D y 32 MB de memoria de video, una magnífica calidad de sonido gracias a su sistema de audio JBL Pro con Bass Reflex y dos altavoces incorporados. Integra además una salida para TV (S-Video) que permite utilizar el portátil como unidad de reproducción DVD El Presario 2802 es un equipo multimedia preparado para ejecutar aplicaciones e incluso juegos y entretenimiento en 2D y 3D

El nuevo Presario 2802 integra el procesador Intel Pentium 4-Mobile, especialmente diseñado para portátiles, con 512 KB de caché y tecnología SpeedStep mejorada. Pesa 2,5 kgs e incorpora un disco duro de 20 GB Ata-4 a 4.200 revoluciones por minuto y una memoria estándar de 256MB DDR SDRAM, con capacidad de ampliación de hasta 1.024 Mhz.

En el apartado de comunicaciones, además del Multipuerto, el Presario 2802 integra módem 56 mini-PCI con el nuevo estándar V.92 y conexión a red 10/100 Ethernet, preparado para una rápida conexión a ADLS ó RDSI. Asimismo, el Presario 2802 es el primer portátil de Compaq en integrar el nuevo puerto USB versión 2.0, que es hasta 40 veces más rápido que el USB 1.1, y permite conseguir los mejores rendimientos de transferencia de información entre el portátil y dispositivos como escáneres, impresoras, teclados y cámaras digitales.

Junto a sus extraordinarias capacidades multimedia, el nuevo equipo de Compaq Presario 2802 ofrece máxima facilidad en su manejo, desde el primer momento, ya que se suministra con todo el software básico preinstalado: Windows XP Home, MS Words, MS Works y Norton Antivirus y el programa “Elige tu Software”, con el que el usuario puede obtener software adicional gratis de entre 28 títulos disponibles.

El Presario 2802 de Compaq se comercializa con dos años de garantía con recogida y entrega gratuita. Su precio de venta al público es de 2.549 euros (IVA incluido).




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información