La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Banners de contenido adulto en la Home Page de Terra


Muchos de los visitantes al segundo portal español se llevaron el fin de semana una sorpresa

Angel Cortés - Terra, el segundo portal español, brindo ayer una "sorpresa" a sus visitantes. Durante todo el día del domingo su página principal estuvo sirviendo banners que enlazaban a una página Web que llevaba el titulo de Hermoso Mundo y que ofrece todo tipo de contenido de carácter erótico.

Así en esta página podemos encontrar la sección que lleva por titulo, "Virtual Muchacha" con el siguiente contenido: “Las muchachas fantásticas animarán su ordenador, bailarán y estarán desnudas en las tuyas de escritorio... Qué usted le está esperando... elige y descarga a su muchacha virtual, un nuevo desarrollo exclusivo para la España”

Otras secciones de esta pagina desde la que se puede acceder desde el banner que estaba situado en la home de Terra.es eran "VIVO, CONEXION RAPDIDA", con acceso a webcams, galerías de muchachas, fondos de escritorio, bromas, etc.. por supuesto todas ellas con el mismo contenido erótico

Asimismo para acceder a la mayoría de las secciones, el usuario debía descargar un programa de dialer, presente en casi todas las paginas Web adultas, que establece comunicaciones directas a estos sitios a través de llamadas a números 906 o de tarificación especial.

Incomprensible

Que nadie entienda en esta critica un rancio moralismo. Cualquier pagina Web o portal, puede anunciar los contenidos que crea apropiados siempre que estos estén colocados en su justo lugar y por supuesto la pagina principal de TERRA no es el lugar más adecuado para este tipo de anuncios.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información