La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

OpenTV proporcionará tecnología TV interactiva a operadores cable de China

OpenTV continua su estrategia de acuerdos para el sector del cable para llevar servicios interactivos de banda ancha a los hogares de todo el mundo

OpenTV anunció ayer un acuerdo con Beida Jadebird Huaguang (Jadebird), para desplegar las soluciones de iTV de OpenTV en los operadores de televisión por cable de China. Jadebird, compañía de inversión proveedora de productos y servicios de televisión digital, mantiene un contrato exclusivo con la mayoria de redes para construir y desplegar servicios de televisión digital por cable, incluyendo televisión interactiva.

OpenTV proporciona soluciones de televisión interactiva end-to-end, que incluyen middleware, aplicaciones, servicios profesionales, así como un servidor basado en estándares junto con tecnología específica en función de las necesidades concretas del mercado. OpenTV tiene una importante presencia en China, donde está proporcionando su tecnología a redes como Shanghai CATV, Henan CATV y CBSat.

Jadebird ha invertido en cerca de una docena de redes provinciales de televisión por cable en China lo que representa aproximadamente 30 millones de suscriptores. La compañía distribuye actualmente tecnología de transmisión, programación de contenidos y descodificadores digitales dentro de la industria de la televisión digital por cable en la industria china.

La lista de clientes de OpenTV en la región de Asia Pacífico incluye Austar en Australia, Jupiter Telecommunications Co., Ltd, en Japón, Henan Cable y Shanghai Cable en China, Sky Television en Nueva Zelanda, y los fabricantes de descodificadores Sony Corporation y Matsushita. OpenTV se incorporó recientemente como miembro de Japan Cable Laboratories, que ofrece su apoyo al desarrollo de estándares tecnológicos de televisión digital por cable en Japón. OpenTV también completó las expecificaciones técnicas del estandar BML para la emisión via satélite BS/CS. OpenTV es la única compañía de television interactive que proporciona productos reconocidos para el estándar BML.

La experiencia de OpenTV en el sector del cable

El pasado mes de diciembre OpenTV hizo público el primer acuerdo dirigido al sector del cable con el mayor desarrollador de tecnología para el hogar, Pace Micro Technology (PIC:L) para proporcionar a los operadores de todo el mundo soluciones integradas de televisión interactiva. Mediante el acuerdo Pace y OpenTV han unido sus soluciones para integrar el middleware y la aplicación Device Mosaic de OpenTV con el descodificador Di4000 de Pace.

El descodificador Di4000 de la compañía Pace ofrece a los operadores de cable la capacidad de proporcionar gran cantidad de avanzados servicios interactivos que incluyen vídeo bajo demanda, servicios de Internet de alta velocidad y servicios de Voz sobre redes IP (VoIP). Este descodificador está siendo ya desplegado por los operadores de cable del Reino Unido y se convertirá rápidamente en un estándar para tecnología digital por cable en toda Europa. El middleware de Open TV ofrece una completa conectividad de dos vías y su aplicación Device Mosaic permite a los operadores de sistemas y a los desarrolladores producir contenidos en lenguaje HTML en dispositivos distintos al PC como la televisión o los dispositivos móviles.

Por otra parte, OpenTV anunció recientemente nuevos acuerdos en el sector del cable como el establecido con AT&T HITS para el lanzamiento de soluciones de televisión interactiva destinada a sus afiliados y el acuerdo de colaboración alcanzado con la compañía nCUBE para el desarrollo de una solución end-to-end de video bajo demanda (VOD) para operadores de servicios de banda ancha.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información