La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Yahoo! retransmite en exclusiva los vídeos destacados de los partidos de la Copa Mundial de Corea/Japón FIFA 2002 a través del portal FIFAworldcup.com

Este acuerdo totalmente innovador entre Yahoo!, la FIFA y KirchSport AG ofrecerá por primera vez a través de Internet los vídeos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA


Yahoo! Inc. ha anunciado que todos los aficionados al fútbol podrán acceder a los vídeos destacados de la Copa Mundial a través del portal FIFAworldcup.com, la página web oficial de la Copa Mundial FIFA 2002. Por primera vez, todos los videos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA estarán disponibles en Internet. A través de las tres vías de colaboración entre Yahoo!, productor y gestor comercial de FIFAworldcup.com; la FIFA, organismo mundial de fútbol; y KirchSport AG, compañía responsable de los derechos audiovisuales para la retransmisión de la Copa Mundial FIFA 2002 a nivel mundial, la web FIFAworldcup.com se convierte en proveedora oficial de los videos de los 64 partidos de la Copa Mundial Corea/ Japón que se jugarán entre el 31 de mayo y el 30 de junio.

Teniendo en cuenta la significativa diferencia horaria entre Corea, Japón, Europa y América – más de 8 horas de diferencia con Londres y 17 con las Américas- todos los aficionados que se espera que visiten FIFAworldcup.com a todas las horas del día podrán acceder a la última y más actualizada información acerca de la Copa Mundial, incluyendo los vídeos destacados de la competición. El paquete de videos destacados forma parte del servicio por suscripción “FIFA VIP Club” que estará disponible a 19,95 dólares (se permite también el pago en euros, yen y wan) a partir de mediados de mayo incluye:

• Destacan cuatro minutos de resúmenes en vídeo producidos profesionalmente que estarán disponibles cada día al terminar los partidos, no antes de las 17.30 CET ó 12.30 ET, con toda la información acerca de la Copa Mundial FIFA 2002.
• A petición del usuario, se podrán hacer búsquedas de imágenes concretas, otorgando a los aficionados la capacidad de localizar fácilmente sus momentos favoritos, así como todos los goles de su equipo.
• Retransmisiones en directo en seis idiomas: inglés, francés, japonés, coreano, español y alemán.
• Exclusivos salvapantallas de vídeo y acceso a FIFA World Cup TV que incluye películas de distinto metraje en las que se narra las historia de las diez últimas Copas Mundiales de la FIFA.
• Sorteos y oportunidades para los miembros del Club VIP FIFA de ganar entradas para asistir al Mundial.

Para Jerry Yang, cofundador y Presidente de Yahoo!, “es la primera vez que se distribuyen estos vídeos de los Mundiales por Internet, lo que representa un progresivo acercamiento por parte de la FIFA y KirchSport, mientras que el liderazgo de Yahoo! en cuanto a efectividad en la distribución de vídeos de contenidos deportivos satisfará a los aficionados de todo el mundo. Estas imágenes en vídeo serán la piedra angular de la extensa oferta de FIFAworldcup.com a millones de apasionados aficionados al fútbol –sin importar la zona horaria o el país donde se encuentren”.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información