La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

InKlink introduce dibujos y la escritura manual en PDAs, portátiles y ordenadores de sobremesa
 

Santa Bárbara, S.A., ha comenzado a distribuir en España. el InKlink, la última novedad presentada en CeBIT del prestigioso fabricante Seiko Instruments.

El nuevo accesorio diseñado en forma de pinza y equipado con un bolígrafo especial convierte en realidad el concepto de oficina portátil. A través de este revolucionario dispositivo el usuario puede introducir la escritura manual y el dibujo a mano alzada directamente en el PDA, portátil u ordenador de sobremesa, permitiéndole recibir o enviar información desde cualquiera de estos medios.

Para ello, el InKlink de Seiko viene equipado con un emisor/receptor de infrarrojos que le permite comunicarse con los PDAs, así como con un cable USB para la transmisión de los datos a portátiles y ordenadores de sobremesa.

Sin embargo el mayor desarrollo tecnológico se encuentra en su diseño ya que al tener forma de pinza puede adaptarse a cualquier tipo de papel, hasta un tamaño DIN A4. La pinza recoge de este modo las coordenadas de posición que el bolígrafo envía mediante frecuencias ultrasónicas de muy baja potencia.



InKlink incorpora un software especialmente potente para PDA al ser capaz de capturar y almacenar múltiples páginas de tinta en diferentes formatos ink (vector), jpg, bmp y png. Además proporciona un gran número de herramientas de edición de notas de tintas, copiar, cortar y pegar, recortar tintas de diferentes colores, zoom, creación de links con Outlook desde las notas, etcétera.

InKlink se presenta en un estuche de reducidas dimensiones (193x79x35mm) y un peso de tan sólo 134gr. que le permite ser transportado de manera fácil y cómodamente e incluso ser guardado en un bolsillo. Por último señalar que el estuche incluye las versiones para PDA y portátil así como el bolígrafo para dibujar y escribir.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información