La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Argentina, Unifón amplió el servicio de casillas de mensajes

Unifón, de Telefónica Móviles Argentina, informó que amplió el servicio de su casilla Unimemo, y los clientes podrán almacenar un máximo de veinte mensajes durante un lapso de siete días, los cuales podrán tener una extensión de hasta dos minutos cada uno.

Para escuchar los mensajes depositados, existen dos modalidades que se operan desde el menú de Opciones Personales: la standard, que describe a modo de guía cada paso orientando al cliente, y la de recupero rápido, donde es posible chequear los mensajes y luego solicitar si se desea mayor información sobre los mismos. El cliente puede elegir una, de acuerdo a sus preferencias y hábitos de uso.

Para mayor información, los interesados podrán llamar sin cargo al *111 (servicio de atención al cliente) o al *227 (servicio de información sobre el manejo de la casilla de mensajes)

Unimemo notifica en forma instantánea cuando tiene mensajes nuevos. El servicio puede personalizarse grabando un mensaje de bienvenida que le brinda un carácter más amigable para quien lo llama y no tiene cargos fijos.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información