La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Net-translations reduce a la mitad el tiempo de sus traducciones on-line

La filial de Unión Fenosa incorpora un servicio que permite calcular el presupuesto, aprobarlo y adjuntar los ficheros para ser traducidos de forma automática


Net-Translations ha renovado su sitio web adaptándolo para resolver las necesidades lingüísticas de sus clientes de forma totalmente on-line. Una nueva herramienta de gestión denominada TRADUZE permite reducir a la mitad el tiempo necesario para realizar una traducción. Esta aplicación convierte al nuevo sitio en un útil recurso a la hora de encargar traducciones de texto en cualquier combinación de idiomas.

El nuevo site, que mantiene la dirección www.Net-Translations.com, presenta una renovada imagen, que facilita la navegación a los usuarios, y una estructura mucho más rápida y accesible que la anterior. Está compuesto de 5 secciones: Servicios y Operativa, Quiénes somos, Oportunidades de negocio, Traduze y Únete a nosotros.

Desde Servicios y Operativa es posible acceder a todos los servicios que ofrece la empresa (traducción y revisión de documentos, traducción de sitios web, interpretación y consultoría lingüística) y conocer cuáles son los pasos para encargar una traducción.

Quiénes somos presenta la empresa con sus accionistas y clientes más importantes, entre los que se cuentan bancos y empresas del sector farmacéutico de gran consumo.

Oportunidades de negocio se orienta hacia las empresas y/o instituciones que buscan ampliar su portfolio con nuevos servicios que aporten valor añadido a sus usuarios.

Traduze ofrece la posibilidad de calcular el presupuesto de una traducción, aprobarlo y adjuntar los ficheros para ser traducidos de forma totalmente on-line. También permite rechazar y guardar los presupuestos en una cuenta personal. El único requisito para operar on-line a través de Net-Translations es completar el formulario de registro la primera vez que se accede al site.

Únete a nosotros es la sección dedicada al reclutamiento de personal, tanto traductores, becarios como profesionales para las distintas áreas de la empresa. A través del formulario de alta es posible ingresar en la base de datos de traductores de la empresa.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información